Xenum Complex petrol system cleaner (300ml) Ver más grande

Xenum Complex petrol system cleaner (300ml)

XE3024301

Aditivo para gasolina diseñado para limpiar todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores...)

Más detalles

12,50 € IVA incluído.

Detalles

  • Limpia los componentes del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas…)
  • Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación
  • Neutraliza el agua del combustible demulsificándola
  • Compatible con todos los sistemas a gasolina (incluyendo vehículos de última generación)
  • Se puede usar puro en circuito cerrado (equipo limpieza inyección)
  • Formato: 300ml  

Instrucciones de uso

  • Añada un bote completo de Xenum Complex (300ml) al tanque de combustible
  • Reposte hasta alcanzar en el tanque un máximo de 70 litros de combustible (óptimo 30 litros)
  • Vuelva a repostar cuando esté cerca de la reserva
  • Método alternativo: "suprima" el tanque de combustible del vehículo, reemplazándolo con el bote de aditivo (suelte los conductos de suministro y retorno de la bomba, introduciendolos en el bote u otro recipiente). Consuma el producto de forma pura hasta agotarlo.

Notas de AditivoX.com

  • Tras la limpieza no es necesario cambiar el filtro de combustible
  • Puede evitar que el sistema se vuelva a ensuciar empleando en cada repostaje un mejorador de combustible (pulse AQUÍ)
  • En sistemas tipo "Ford easyfuel", si no se introduce un embudo adecuado y hasta el fondo, el producto no se introduciría en el tanque, sino hacia la calle.

Más información 

Pulse sobre una pregunta:

Comentarios

Para publicar su comentario, debe identificarse primero

valoración 
04/11/2017

Se nota!

He usado el xenum complex petrol con unos resultados satisfactorios. Lo eché con unos 10 litros en el depósito y rellene de gasolina hasta completar 30 que es lo óptimo que recomienda xenum. Y esta llegando ya a la reserva y se nota el motor más alegre, sube mejor de revoluciones y hasta el consumo ha disminuido. Por el precio que tiene recomendado 100% nada que ver con los aditivos de supermercados ni gasolineras. Un 10 para aditivox

valoración 
23/08/2017

SOBRE USO XENUM COMPLEX PETROL SYSTEM

Producto muy recomendable, lo he utilizado en un Golf 1.6 inyección de 100 cv del año 1996, con 318.250 kilómetros, objetivamente puedo decir que el coche va muy fino, e incluso que el motor tiene menor sonoridad; desde luego, ha aumentado el brío al circular; yo desde luego lo recomiendo, volveré a comprar seguro.

valoración 
17/06/2017

Esta marca se sale

Como siempre muy satisfecho con los resultados de los productos de esta marca

valoración 
01/09/2016

Excelente producto...

Buenas, al utilizar el Xenum Compex Petrol System Cleaner en mi Ibiza 1.8i, se nota que ya no da tirones y va mas fino, Muy buen producto. Lo volvewr a comprar de nuevo.

Saludos

valoración 
18/08/2016

Funciona muy bien

Perfecto

valoración 
08/05/2016

Elección ganadora

Lo utilicé en un Citroën XM V6 y en un Volvo S60R, desde hace algunos años. Los resultados no se hicieron esperar, especialmente la primera vez que los utilicé. Los seguí utilizando de forma regular cada año, aprovechando la revisión pre-ITV, y siempre se percibe una mejora: algún pequeño tirón desaparece, el sonido se suaviza, el consumo baja un poco...

Me pasé a Ultimax por ser más completo, pero este producto me sigue pareciendo una opción perfecta, y más comparándolo con otros productos del mercado cuyo precio no dista mucho de éste y en cambio te hacen sentir estafado. NO es el caso de Xenum.

valoración 
01/05/2016

Impresionantes resultados.

Utilizado en un Nissan 1.6 atmosférico que no presentaba muchos problemas, lo único que notaba es que en el trayecto que hago todos los días, al subir una pequeña cuesta en 3º tironeaba algo hasta llegar a las 2.000rpms y en frío la aguja de las revoluciones variaba algo. Teniendo el deposito en reserva, añadir el bote entero y reposte 25€, unos 20 litros de gasolina (quise que fuera muy concentrada la dosis). A medida de que el deposito se iba vaciando las mejoras empezaban a salir. Tras vaciar el deposito y añadir gasolina al segundo deposito (esta vez con Petrol Multicondicioner) el coche va redondo. En el mismo trayecto, en la misma marcha, a la misma velocidad, los tirones han desaparecido. Y nadie me puede decir que es placebo ni nada de eso, simplemente ya no están. En cuanto al ralenti tambien ha mejorado claramente. Antes en frío, en un semaforo, las rpms variaban unas 50/100rpms, ahora la aguja se mantiene intacta, ya no tiene esas variaciones que tenía. Así que mejor imposible. No olvidar que estamos hablando del hermano pequeño de los limpiadores Xenum, el Ultimax tiene que ser canela final. Sin duda repetiré.

valoración 
19/01/2015

Ford Fiesta 1.25i 16V Zetec

...Del año 98 ...sí, del siglo pasado. Después del tratamiento ...suavidad, progresión y alegría al darle gas.
...Subiendo por la 3ª ronda de La Coruña se nota un cambio de la noche al día.

¿Qué más se puede pedir?

valoración 
12/01/2015

Un aditivo de calidad

Me llamó la atención el buen diseño de la web y la información detallada de los productos así que decidí probar en un Bmw N54 de 2007 aunque el coche estaba en un estado mecánico mas que bueno. Siguiendo las indicaciones añado todo el envase a un depósito completo de gasolina 98 y pasados unos días, cuando baja un cuarto, le hago 30 kms en un rango de revoluciones entorno a las 4000, en mi caso, al ser automático, en modo sport en cuarta velocidad. Antes de salir limpié bien las salidas de escape para ver el antes y el después .
El resultado que he observado es el siguiente:
1/ El arranque en frío ha mejorado, más rápido.
2/ Incremento de potencia y sonoridad del motor difícil de percibir, digamos que ligera mejoría.
3/ En cuanto a la prueba de los escapes hay visibles restos de carbonilla por lo que es evidente que se ha producido algo de limpieza del sistema.
Bajo mi punto de vista es un producto por calidad/precio totalmente recomendable.

valoración 
04/11/2014

funciona

Hola yo lo probe un diesel y me fue genial en un gasoliba no se vaja el consumo de verdad alguiwn lo.a aprobado

valoración 
13/10/2014

Funciona

Hola. Tengo un TSI de vw y he de decir que el xenum funciona.
El servicio de entrega es rapidísimo.
Saludos.

valoración 
22/03/2014

Buen producto y buen servicio

Mi coche (un 2.0 de gasolina) no pasó la ITV por emisiones. Resultó que era el catalizador. De todas formas, aparte de haberlo cambiado, las emisiones me dieron tan elevadas que me puse en contacto con los de AditivoX y raudos y veloces me recomendaron este producto. Adquirí 2 botes, me llegaron al día siguiente y, de momento, sólo usé uno de ellos.

El ralentí del motor suena más redondo tras usarlo, la respuesta al acelerar es ligeramente superior y las emisiones sin problemas en la segunda revisión (0,10 al ralentí y 0,21 acelerando). Tengo probado un producto similar de la marca 3CV pero no noté nada; Al menos éste si hace algo y lo recomendaría para la típica "quema de carbonilla" previa a la ITV.

Finalmente decir que da gusto la atención y servicios de esta tienda, ya tienen un cliente fidelizado más.

Escribe tu opinión

Xenum Complex petrol system cleaner (300ml)

Xenum Complex petrol system cleaner (300ml)

Aditivo para gasolina diseñado para limpiar todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores...)

¿Alguna pregunta sobre este producto?