Total (IVA inc.): 0,00€

Garantías

Ni AditivoX.com ni el fabricante del producto se responsabilizan en ningún caso de los daños causados por el uso indebido de los productos. Si tras leer detenidamente las instrucciones de uso y sus aplicaciones tiene dudas, por favor contacte con nosotros para recibir asesoramiento.

Mercancía dañada

Si al recibir el paquete observases desperfectos en el embalaje, deberás indicarlo en el albarán de entrega que te dará el repartidor a firmar.

comunicanos el indicente con la mayor brevedad posible para poder reclamar al seguro y en caso necesario proceder a enviarle un nuevo paquete.

Cancelar el pedido

Si tu pedido no ha sido enviado, puedes cancelarlo en cualquier momento. Para ello, no tienes más que responder al correo de confirmación que envía la tienda, o usar alguna de las formas de contacto que aparecen al pie de esta página.

En el caso de que el pedido haya sido enviado, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones siempre y cuando el producto este en idénticas condiciones a las originales: si el artículo es un bote no se debe haber abierto ni usado. Si el artículo venía con instrucciones, caja.. deberán incluirse. Desde la recepción de la mercancía, reembolsaremos el dinero en menos de 48 horas laborables usando el mismo método de pago empleado al tramitar el pedido. 

Dispones de 14 días para efectuar una devolución. Recuerda que los gastos de devolución corren siempre a cuenta del comprador

Para realizar una devolución ponte en contacto con nosotros.

Estado de los artículos

Garantizamos que todos los artículos puestos a la venta en AditivoX.com son originales y que su contenido no ha sufrido ningún tipo de alteración.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y te llamaremos tan pronto nos sea posible

Teléfono inválido
Nombre inválido

¡Gracias, su solicitud ha sido aceptada!