IMPORTANTE: Debido a festivo, todos los pedidos que se confirmen después de las 13:30h del 28-04-17 se enviarán el 02-05-17
Xenum Ultimax Petrol Ver más grande

Xenum Ultimax Petrol (350ml)

Aditivo para gasolina diseñado para limpiar todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores...) y proveer limpieza de mantenimiento a los de escape (turbo, catalizador...).

Más detalles

20,50 € IVA incluído.

Detalles

  • Limpia superficialmente los componentes del sistema de escape (turbo, catalizador, FAP...)
  • Limpia intensivamente los componentes del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas…)
  • Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación
  • Neutraliza el agua del combustible demulsificándola
  • Incrementa el octanaje
  • Compatible con todos los sistemas a gasolina (incluyendo vehículos de última generación)
  • Formato: 350ml  

Instrucciones de uso

  • Compruebe el estado de las correas del motor y el nivel de aceite y refrigerante del vehículo
  • Añada un bote completo de Xenum Ultimax (350ml) al tanque de combustible
  • Reposte hasta alcanzar en el tanque un máximo de 70 litros de combustible (óptimo 30 litros)
  • Con el motor caliente, circule a altas revoluciones (>4.000 rpm) y carga de motor durante el tiempo que desee limpiar los componentes de escape (puede hacerlo en varias veces)
  • Vuelva a repostar cuando esté cerca de la reserva

Notas de AditivoX.com

  • Tras la limpieza no es necesario cambiar el filtro de combustible
  • El tiempo que deberá conducir a a carga de motor y régimen elevados (>4.000rpm) dependerá del grado de suciedad a limpiar y la temperatura del exterior. A norma general sobra con conducir 30-40km, pero para solucionar problemas importantes puede ser necesario incluso agotar todo el tanque de combustible
  • Puede evitar que el sistema se vuelva a ensuciar empleando en cada repostaje un mejorador de combustible (pulse AQUÍ)

Más información 

Pulse sobre una pregunta:


Comentarios

¡Escriba su opinión!

valoración 
11/04/2017

Sorprendido!!

Hola, un dia decidi llenar el deposito de gasolina en la gasolinera mas barata en Tudela (Navarra). Anteriormente reposte alguna vez diesel y los 2 coches diesel me daban tirones asi que deje de ir. dos años despues me compre un coche gasolina, y al año o asi de tenerlo, digo voy a probar a repostar en la gasolinera. lleno el deposito en la gasolinera mas barata, y a los 400km mas o menos,(casualidad o no) noto tirones en el coche y ademas salio fallo de motor. (problema con los gases de escape). decir que la gasolina no olia apenas, no tenia ese olor que deberia tener. gaste el deposito y segui repostando donde lo hacia habitualmete. el fallo seguia apareciendo cada 12 dias o asi. COMPRE este aditivo, segui los pasos que indica, Y EL FALLO SE SOLUCIONO. Lo recomiendo.

valoración 
05/04/2017

Funciona

No me quito el ralenti inestable pero si los tirones en 1,2. Gran marca y gran web comprare más.

valoración 
04/04/2017

Muy eficaz

Tenia problema de contaminación que me impedía obtener la ITV, después de echarle un bote y rodar unos 100km el coche paso la ITV sin ningún problema bajando considerablemente el nivel de CO.
Quiero agradecer el asesoramiento y la seriedad al equipo de Aditivox.

​Aconsejo este producto sin ninguna duda.​

valoración 
24/03/2017

Limpiador muy efectivo!!

Es el primer limpiador que noto realmente sus efectos. Durante mucho tiempo usé gasolinas premium sin notar resultado aparente. Suavidad de funcionamiento y limpieza de funcionamiento al acelerar. Muy recomendable!!

valoración 
21/03/2017

Xenum Ultimax Petrol

Buenas. Producto como todos los de la marca xenum es de excelente calidad. Suavidad de marcha, ralentí estable e incluso me atrevería a decir que me ha bajado el consumo de combustible. Todavía no he podido apreciar su ahorro. He probado muchas marcas pero sinceramente como éste ninguno.

valoración 
09/12/2016

Increíble

Increíble pero cierto, noto el sonido del motor más fino. Con la llegada del frío el coche me enciende a la primera.
Recomiendo el producto al 100 %
Durante mucho tiempo use otras marcas y era tirar el dinero a la basura .
Mi coche es un gasolina 1.4 95 cv

valoración 
28/11/2016

Cumple lo que promete

Lo utilicé en un mini cooper S haciendo lo primeros 50km a unas 4000rpm en 4ª velocidad. En un principio no parecía haber cambio alguno, pero al día siguiente al arrancar el coche, esas pequeñas oscilaciones que tenía la aguja, las dejó de tener (y así sigue a día de hoy). Quiero darle tiempo y probarlo durante más tiempo, pero hasta ahora el resultado es satisfactorio. Recomendable sin duda alguna.

valoración 
17/10/2016

xenum ultimax petrol

realmente muy eficaz. Es posible creer en milagros con este producto. el producto en si, es el milagro

valoración 
23/09/2016

Buen resultado

En principio no tenia mucha fe... El resultado ha sido muy bueno. No dudo en recomendarlo.

valoración 
21/08/2016

Mejor de lo que esperaba

No tenia mucha fe en estos productos, pero tras mucho escuchar de este me decidí a probarlo.
Mi motor es un 1.6 16V (atmosférico) con 11 años y 130.000 kms, de segunda mano.

Lo he usado en un viaje de 3000 kms, al salir lo eché en el depósito junto a 30 litros y comencé el viaje a altas revoluciones constantes, por carreteras de montaña. De primeras no noté mucha mejoría, pero al volver a la vida cotidiana noto el coche mucho mas alegre, reacciona mas rápido y tiene un sonido mas bonito a altas revoluciones.
No puedo dar nada sobre seguro en cuanto a consumos ya que el coche ha estado fuera de sus viajes diarios por las carreteras de siempre, pero parecen haber bajado.

No es un producto milagroso, eso está claro, y el hecho de que haya tardado tantisimo en notar el efecto lo puedo atribuir a gasolinas de menor calidad usadas durante el viaje.

valoración 
13/08/2016

TODO OKJ

producto exelente

valoración 
08/05/2016

Excelente

Usado en un Volvo S60R. La mejora en la respuesta es notable, y el sonido se suavizó. Me sorprendió. Lo seguiré usando como mantenimiento.

valoración 
09/12/2015

Echado en un motor de embarcación de Mercury 2T EFI de 200cv.

La embarcación estaba dando muchos problemas de motor por diversos problemas llegando a no arrancar sin acelerar y planear a duras penas con dos personas por lo que preguntamos a los expertos en la materia "José Antonio Vargas de TODANAUTICA", le comente el problema y me mando las bujías y el filtro y me recomendó hacerle un tratamiento de limpieza de inyectores con algún producto de calidad, entonces me puse en contacto con "Josías Moreno de ADITIVOX" el cual me dio una charla sobre los aditivos y sus propiedades beneficiosas para los motores que normalmente no los mimamos lo suficiente!. Hemos echado dos botes de Ultimate Petrol de Xenum en el Mercury de 2T inyección electrónica, hemos cambiado bujías y filtro de combustible y la embarcación esta dando un rendimiento impresionante, sin humo y con una salida rapidisima. después de gastar 70 litros ha mejorado mucho pero queda terminar los 100 litros con el tratamiento para ver el resultado final.

valoración 
02/12/2015

Bueno

Lo he probado en un bmw 530i e60 y la verdad es que el coche se nota mas suelto al subir de vueltas, además lo considero un producto recomendable, siendo la marca xenum , fiabilidad 100% en todos los productos que he probado

valoración 
24/09/2015

muy bueno

ayer me llego el bote y aun que al principio no note nada pero a medida que fue haciendo efecto el resultado es muy bueno, para mi, el mejor que he probado hasta la fecha. se lo recomiendo a todo el mundo

Escribe tu opinión

Xenum Ultimax Petrol (350ml)

Xenum Ultimax Petrol (350ml)

Aditivo para gasolina diseñado para limpiar todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores...) y proveer limpieza de mantenimiento a los de escape (turbo, catalizador...).

¿Alguna pregunta sobre este producto?