Xenum In&Out diesel cleaner (1.5litros) Ver más grande

Xenum In&Out diesel cleaner (1.5litros)

Aditivo para combustible diésel, diseñado para limpiar intensivamente todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores...) y también los de escape (turbo, catalizador, FAP...)

Más detalles

62,00 € IVA incluído.

Detalles

  • Limpia intensivamente los componentes del sistema de escape (turbo, catalizador, FAP...)
  • Limpia intensivamente los componentes del sistema de inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas…)
  • Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación
  • Neutraliza el agua del combustible demulsificándola
  • Incrementa el índice de cetano
  • Compatible con todos los sistemas diésel (incluyendo vehículos de última generación)
  • Formato: 1,5 litros  

Instrucciones de uso

  • Compruebe el estado de las correas del motor y el nivel de aceite y refrigerante del vehículo
  • Añada un bote completo de Xenum In&Out (1.5 litros) al tanque de combustible
  • Reposte hasta alcanzar en el tanque un total de 20-40litros de combustible (óptimo 30 litros)
  • Con el motor caliente, circule a altas revoluciones (>3.000 rpm) y carga de motor durante el tiempo que desee limpiar los componentes de escape (puede hacerlo en varias veces). Si con un ordenador puede dar orden al coche para que haga una regeneración de FAP dinámica, la limpieza será mas efectiva.
  • Vuelva a repostar cuando esté cerca de la reserva

Notas de AditivoX.com

  • Tras la limpieza no es necesario cambiar el filtro de combustible. Únicamente sería conveniente si su vehículo tiene un problema de bacterias en el combustible (es un caso muy raro, que podría diagnosticar si suele encontrar un residuo marrón gelatinoso en el interior del filtro, o si tras la limpieza el vehículo funciona peor)
  • El tiempo que deberá conducir a a carga de motor y régimen elevados (>3.000rpm) dependerá del grado de suciedad a limpiar y la temperatura del exterior. A norma general sobra con conducir 30-40km, pero para solucionar problemas importantes puede ser necesario incluso agotar todo el tanque de combustible
  • Este producto no es capaz de recuperar Filtros de partículas FAP que hayan llegado al fin de su vida útil (que necesiten reemplazo)
  • Si lo que se pretende es solucionar un problema de suciedad en el turbo (por ejemplo en la geometría variable), realice aceleraciones bruscas durante la limpieza (para activar el turbo) e intente reproducir el fallo todas las veces que sea posible.
  • Puede evitar que el sistema se vuelva a ensuciar empleando en cada repostaje un mejorador de combustible (pulse AQUÍ)

Más información 

Pulse sobre una pregunta:


Comentarios

¡Escriba su opinión!

valoración 
23/03/2017

Lo recomiendo para limpiar FAP

No puedo decir más que maravillas. Con este producto conseguí quitar los errores 480A y 481A de un BMW E60 530D 2007. Estos errores son por excesiva carbonilla en el FAP y no deja hacer regeneraciones al coche por sí solo, por lo que no para de acumularse carbonilla. Con este producto y siguiendo las indicaciones del fabricante, y encima forzando regenereraciones durante la marcha con un programa aparte, el FAP ha quedado limpito. Lo volveré a usar si me vuelve a pasar.

valoración 
16/03/2017

Funciona y se nota

Me ha funcionado muy bien. El motor va mas desahogado y ha bajado el consumo medio litro.

valoración 
11/03/2017

Y funcionó!!!!!

Tenía problemas en un 2010 golf 1.6 tdi con 200.000 kmt, ya que regeneraba más de lo debido el filtro de partículas FAP ( día si y día no), además de algún tirón que no era normal en frío.
Le añadí el producto con 30 litros, y le hice unos 150 kms desde 3.000 a 3.500 rpm, y puntualmente con aceleraciones desde 3.000 a 5000 rpm incluso.
Han desaparecido los tirones puntuales. Las regeneraciones del FAP que antes las hacía día si y día no, por el momento no he visto aún ninguna (hace unos 15 dias desde que eché el producto).
El consumo a ralentí (siempre el vehículo en caliente en ambos casos) que puedo ver en el ordenador ha bajado desde los 0.2 litros a la hora, a la mitad. Ahora es de 0.1 l/h.
Es muy caro.....pero funciona.
Muy contento

valoración 
28/02/2017

xenum in&out diesel cleaner

lo utilize en una chrysler voyager td con 229000 km, el año anterior pase la itv con el tema de los gases raspado, este año puse el aditivo una semana antes de ir a la itv , lo utilice exactamente como indican la especificaciones,beneficio menor consumo mejor sonoridad del motor, el aditivo es caro pero cuando vas sentado con el coche la la carretera dices madre mia este aditivo es la reostia, hay que probarlo para sentirlo, a hora toca el xenum nex 10.

valoración 
11/02/2017

No me ha funcionado

Tengo un Suzuki Vitara de 2.016 con 31000 km. De un tiempo a esta para se me ha enciendido una par de veces el testigo de la regeneración y notaba que consumía algo más de combustible. Me decanté por probar el Xenum in&out y también adquirí Xenum NEX10. Tras la limpieza con el primero (hice 50 km a regimen normal y después unos 100 km a altas revoluciones, finalmente casi cuendo iba a entra el depósito en la reserva añadí el NEX10 junto con el nuevo combustible) y el uso del segundo SE ME ACABA DE VOLVER A ENCENDER EL TESTIGO DE LA REGENERACIÓN. Vaya chasco¡¡¡¡. Seguiré utlizando el NEX10 porque lo he comprado y supongo que mal no le hará pero en mi caso no parece haber funcionado de forma correcta. Sí que he notado quizás que los consumos hayan vuelto un poco a la normalidad. Regeneré el fap y tampoco he realizado demasiados km más para se me pueda volver a encender. Hoy por hoy muy poco contento con la compra

Respuesta AditivoX: debe conducir a un régimen elevado todo el tiempo que sea posible. 100km son más que que suficientes en una mayoría de casos, pero muy escasos en otros. Por otro lado, una buena diagnosis es importante, ya que en muchos casos el testigo de regeneración no se enciende por suciedad en el FAP. Su experiencia no es indicativo de un mal funcionamiento del producto.

valoración 
09/01/2017

XENUM INOUT DIESEL CLEANER

MI Vehiculo o es un Mercedes 320 CLS con 156.000 kms. Tuvo un problema de saturación del FAP. Una vez solucionado utilicé este producto y reconozco que el coche es otro. Va suave y con una respuesta excelente. Tuve que realizar una consulta previa a ADITIVOX y se me solucionó inmediatamente. Seré cliente de ADITIVOX y sin duda que lo recomiendo. Es un buen producto y es una empresa seria. Muchas gracias.

valoración 
28/12/2016

Xenum in&out cleaner

Vamos a valorar el producto. Después de recorrer más de 1000km y según marca las instrucciones, he de decir que el producto cumple con su cometido. La válvula Egr me marcaba un fallo en mi Alfa 156, después de sacar la válvula y comprobar su estado de suciedad, la verdad es que el producto limpió bastante la carbonilla de la Egr. El coche parece que va un poco más fino y tiene algo más de potencia. Después de la experiencia recomiendo su compra.

valoración 
15/12/2016

Adios tirones

Tengo un 2,0 HDi con 160000 km con problemas de inyección con baja carga. Use el IN&OUT 100 km a 3500 rpm. Los tirones desaparecieron y la media de consumo descendió 0,3 litros a los 100

valoración 
06/12/2016

Muy bueno

Lo utilice exactamente como indican las especificaciones y a los 50km empecé a notar el cambio, más suave en cuanto aceleración y también una ligera mejora en la potencia, aún así hice casi 300 km ese día. Ahora quince días después y ya con otro tanque de combustible noto que sigue mejorando el arranque es más suave, no se si sean mis ganas de ver un gran cambio pero puedo decir que realmente ha cambiado para mejor... Seguiré provando otros aditivos para el aceite de motor, espero también buenos resultados. De momento este producto ha cubierto de sobra mis expectativas, sin duda repetiré, lo recomiendo.

valoración 
05/12/2016

Resultado prueba Xenum In&Out cleaner

Probado en MB A180CDI año 2005 con 100.000km.
Problema; tirones en primeras marchas sobre todo con el coche frío.
Tras aplicar el producto (cuando el coche entro en reserva lo puse y le agregue 32 litros de diesel) realice 430km manteniendo el motor entre las 3300 y 3800 revoluciones y el día siguiente ya no daba tirones en ninguna marcha ni en frio ni caliente. Lo recomiendo

valoración 
28/11/2016

simplemente perfecto

al hacer un viaje cadiz-malaga eché el bote en el combustible y le añadi 25 litros d una gasolinera reconocida. fue diesel normal( no mejorado) tras unos 45km aprox el coche estaba caliente y .... empezaba la fiesta. a mi personalmente no me echo humo. al menos no lo vi por el retrovisor hice unos 310km ida y vuelta. mi coche casi siempre humeaba pero pasaba siempre itv raspado pero pasaba ( conduzco eficientemente) es la 1º vez que ponía el coche a mas de 2000rpm. me costó pero había que hacerlo para que hiciera efecto. al parar observo que el paragolpes estaba algo negro mas de lo normal. total decido limpiarlo, sigo conduciendo y al volver a parar volvia a estar negro. a la vuelta de malaga si que empeze a notal
-mas bravo el coche
-menor consumo
-menos sonoridad del motor
-relentin mucho mas estable
al volver ya no aparecia ni rastro de humo en el paragolpe la cual fue una grata sorpresa. hice sobre casi todo los km sobre 3500 y 4000 rpm. en resumen estoi muy contento , ahora que acabo de vaciar el tanque voy a probar el NEX10 y mantenerlo limpio. eso si OJO... que el nivel del refrigerante baja bastante (tuve que rellenar 3 veces,al menos en mi coche aunque eso lo indica en la web. pero de aceite no me chupo apenas casi nada. muy contento. repetiré .!!! gracias!!
Ford focus 2

Respuesta AditivoX: nos alegra que haya quedado satisfecho. Eso si, acuda a un taller LO ANTES POSIBLE. No debería tener consumo de refrigerante

valoración 
27/11/2016

Funciona genial

Después de la sorpresa de emisión de gases por la que no pasó la ITV, ha dejado todo como una patena y pasó sin problemas... ahora solo me falta sustituir el filtro que debe estar saturado de todo lo que sacó para volver al consumo de antes. Genial!

valoración 
21/11/2016

EL VEHÍCULO RESPONDE COMO NUEVO

Después de probar este producto en mi Megane dci 120 cv diesel del 2003 con 324000km, puedo decir que funciona. Tras varios fallos de potencia en el vehículo, decidí probarlo y después de haber agotado el depósito, puedo asegurar que le coche va mucho mejor, más alegre, suena mejor y ha recuperado la respuesta que antes le faltaba. Teniendo en cuenta que es un coche con más de 300000 km, estoy muy contento. Lo aconsejo totalmente.

valoración 
18/11/2016

xenum in&out

Me evito de gastarme 300€ en limpieza.
Me sirvio.

valoración 
17/11/2016

Fenomenal

Renault Scenic 2.0 dTi con 170.000kms.
Introduje el in&out con el deposito en reserva(7L.aprox.) y añadí 20L. de Diesel normalito,nada de Premium,etc.Recorrí 255Kms.en total a 3.750-4.000rpm.de forma constante(autovia).Al dia siguiente pasó la I.T.V.con unas emisiones por debajo de las declaradas por fabrica y muy por debajo de las autorizadas para este vehiculo. Un exito total. El coche tiene ahora un poco más de nervio al acelerar normal.

valoración 
17/11/2016

Muy contento

Muy contento y satisfactorio con el producto,desde el primer momento de usar el producto ya se notaba mejoría en el coche.....

valoración 
16/11/2016

El coche funciona como nuevo

Después de leer varios comentarios, me lancé a probarlo. Tengo un Megane dci, diésel, 120 cv del 2003 con 324000 km. Tras varios meses de fallos por falta de potencia en primera marcha, y, después de probarlo y sin haber agotado todavía el depósito, el coche arranca en frío excelente, va más suave, notó menos vibraciones y tiene un sonido que hacía años no le escuchaba al coche. Ya no le veo humos negros y supongo que el consumo bajará. Solo decir que espero me dure más km y algún añito más. Totalmente recomendable. Lo próximo a utilizar el xenum NEX10, a ver qué tal va.

valoración 
21/10/2016

funciona y vale la pena

Empezar diciendo que era muy escéptico y que el precio echa para atras, pero aun asi lo use en mi opel astra h 1.7 cdti 100cv de segunda mano, nads mas adquirirlo, el coche lo tuve que llevar hasta en 3 en autovía...pero increiblemente despues de ponerlo incluso a 4500 revoluciones, el coche parece un gasolina...mas agil menos vibraciones arranca mejor...en fin impresiona el antes y el despues.
Lo use con v-power de shell, no baje de 3000 en mas de 150 km, llegando a mas de 4500.

valoración 
18/10/2016

Perfecto

El coche iba a tirones y se ha solucionado con este estupendo producto.
Lo recomiendo 100%

valoración 
14/10/2016

Eficaz

Muy bien ,me ha funcionado perfecto, me quitó todos los humos rápidamente.

valoración 
07/10/2016

Xenum in$out cleaner

Ya es la 3 unidad que compro ya ya deje mi valoracion personal la primera vez que lo use. Me limitare a resumir diciendo que desde la primera vez que lo use, desaparecieron ruidos, vibraciones y carbonilla del motor del coche, ademas de bajar el consumo. Si tienes un coche diesel lo recomiendo al 100% una vez al año por lo menos. Desde que lo use 4 personas de mi entorno lo han comprado tambien despues de corroborar lo que digo en mi coche. Para ser exactos tengo una pick-up que venia haciendo una media de 12 litros a los 100km ha bajado a un consumo medio de entre 9,5 a 10,5 dependiendo del uso que le des al coche.Tambien advierto que en mi caso a parte de todo esto tambien ha aclarado otros ruidos que sonaban levemente, ahora suenan con mas claridad y me ha sido mas facil saber de donde provenian para repararlos (esto ya dependiendo de cada persona/situacion, puede ser algo positivo o negativo, en mi caso resulto positivo por facilitar la localizacion del ruido)

valoración 
21/09/2016

Opino como tú Daniel

El precio hecha para atrás, pero cuando decides usarlo..... Es otro mundo! De como deja al coche, aunque si podían bajar el precio y así repetir más a menudo

valoración 
15/09/2016

xenunm in out cleaner de 1,5 litros

el producto pese a que e probado muchos otros con muy poco resultado o ninguno en otros ,puedo decir que este si funciona realmente siendo de beneficios muy notables,lo recomiendo con toda garantía,no lo dudéis,el precio te hace dudar pero no dudéis,yo lo he probado en un Ford focus c max que iba muy mal y ahora anda a la perfeccion,lo que quiero decir es que el producto podría ser un poquito mas barato para asi poder repetir la compra mas a menudo como preventivo ,sin tener que comprarlo por fallos del coche cuando ya esta bastante mal.

valoración 
03/09/2016

Totalmente recomendable

Tras problemas con EGR, inyectores, turbo, etc, y harto de que el coche fuera a tirones, compré este aditivo. Utilizado en un cuarto de depósito hasta terminarlo, y se han solucionado todos los problemas: se ha nornalizado el consumo, ha recuperado potencia e incluso hace menos ruido. Un producto excelente.

valoración 
16/08/2016

Buena compra

Es un producto recomendable,al principio no se nota mucho pero con el paso del tiempo mejora el ruido del motor

valoración 
13/08/2016

Alta suavidad y baja rumorosidad

Mi coche es un alfa 159 jtdm 150cv sin repro.
Mi coche esta limpio de egr, fltro de particulas y catalizador, y un tratamiento constante de aceite de 2t en el deposito durante 20.000km aprox
Con todo esto el coche gano en arranque, suavidad, sonido, alegria, etc..pero muy poco a poco
Aun con todo esto notaba q el turbo no iba fino, a veces sonaba a tractor en las salidas y un comportamiento un poco rudo en general.
Dicho esto, y despues de leer y leer comentarios de foros, distintos aditivos, etc... Me decido a probar el mejor aditivo segun comentios en un viaje de vacaciones.
Mas o menos sigo las instruciones: unos 35 litros en el tanque, despues unos 80 km de conducion normal luego unos 130 km entre 3.250 y 3750 rpm.
Despues de estos km sigo conduccion normal y vuelvo a repostar cuando toca con repsol e+ normal.
En ese viaje no note nada... No humos por el escape, no mayor aceleracion, el turbo silba como siempre, ruido motor similar.... En fin, dije estaria limpio o un engañabobos.
De vacaciones segui usando el coche normal y lo primero q note un dia fue q.al salir con el embrague a primera hora el coche no vibraba, cosa q antes passba siempre y suponia q era del bimasa, pues debia de ser de inyeccion porque eso de momento ya no pasa. Tambien he notado q la rumorrosidad ha bajado un poco en conduccion normal, y en las salida q a veces sonaba a tractor , parace tambien solucionado.
El turbo no lo tengo muy claro, creo q algo a mejorado, pero no del todo.
En general se nota el coche mas suave y por tanto mas usable en ciudad. Por contra, esa suavidad ,q se agradece ,hace q parezca q le falta respuesta o brio al coche y eso me ha dejado un poco "frio" ya q me gusta q el coche responda con alegria.
En general si q lo recomiendo si no tienes problemas de dinero. Me parece carillo ,pero la verdad ,si hubiera comprado otro producto siempre me quedaria con la duda de si hubiera mejorado mas con otro producto mejor.
En mi caso creo q actuo mas la parte in q la out asi q recomiendo q se lleve a 3500 rpm o mas el mayor numero de km posible pa q actue bien.
Si puedo ayudar a alguien con mis impresiones y otros cuestiones sobre este coche estoy en alfistas como Samalfa.
Saludos

valoración 
06/08/2016

Motor como nuevo

Efecto inmediato sin humos y va como un reloj.

valoración 
04/08/2016

Perfecto

Después del uso del producto he notado una mejora general en el rodar del coche, han desaparecido los tirones. Todo perfecto, es muy recomendable

valoración 
29/07/2016

golf 3 tdi 90

Mi coche tenia pérdida de potencia por desgracia el in out no lo corrigio

AditivoX.- ¿cual es el motivo de la pérdida de potencia?. Hay muchas causas, y muchas de ellas no tienen que ver con suciedad en los componentes que In&out limpia.

valoración 
26/07/2016

Espero que funcione

Tenía que pasar la ITV y siempre la paso raspada por los humos. Decidí hacerle una limpieza de inyectores y en los foros de citroen me recomendaron este aditivo. Parece que el coche va bastante más suelto y tiene más aceleración sobre todo en ciudad que es donde más lo llevo. El turbo creo que funciona mejor y eso se ve en la respuesta del coche aunque todavía no lo he probado mucho. Tengo que pasar la ITV dentro de una semana y veremos a ver si ha funcionado.

valoración 
18/07/2016

Increible pero funciona

Me decidí a comprar el producto por problemas de obstruccion del dpf, regeneraba con bastante frecuencia y tenia los valores de presion muy altos. Seguí al pie de la letra las instrucciones de como usarlo y una vez terminado el deposito, increible pero cierto, todo los valores de presiones correcto y las regeneraciones son mucho mas espaciadas. Estos problenas me empezaron a raiz de un cambio de aceite incorrecto por parte del taller.

valoración 
17/07/2016

La pocima de Obelixenum

Confirmo lo que incredulamente no pense que iba a ser la solución simplemente metiendo un liquido iban ha solucionarse los tirones que me producia el coche a bajas revoluciones (menos de 2000 rpm) en 2ª y 3ª sobre todo si le exigias repentinamente subir de vueltas.
Tras seguir los consejos que lei de otros clientes segui al pie de la letra y tras hacer un viaje de 600 km, llevandolo en 4ª marcha entre 3000 y 3500 rpm. a intervalos de +- 40 - 50 km. como se recmomienda. El coche ya pare otro ahora responde bien a bajas.
No soy amigo de perder tiempo en este tipo de comentarios, pero en este caso lo hago con emoción y todo. ¡¡¡ Hiper recomendable !!!!

valoración 
14/07/2016

Genial

He probado muy pocos productos de estos, pero este cumple con lo que dice. Ha bajado el consumo, y el olor tan fuerte que tenia al ralenti estando en el mismo sitio, de mi BMW 318d. A parte, se nota que el coche va algo mas suave.

Si tienes problemas de suciedad en el motor, recomendado. No es magico, pero si que hace un buen trabajo.

valoración 
13/07/2016

Funciona !!!!!!!!

Lo compré con la intención, de solucionar , la salida de humos anómala, para ir a la I T V , tras seguir las instrucciones, el resultado ha sido muy bueno, se ha notado , no sólo en la salida de humos (normaliza), también en la marcha general del vehículo, ahora reaccióna, mas rápido, al acelerar. Muy contento, lo recomiendo.
En la I T V la medición de humo fue perfecta.

valoración 
05/07/2016

Grandisimo producto.

Ya lo habia probado anteriormente varias veces, cumple su funcion si se realiza como marca.
Muy recomndable.

valoración 
28/06/2016

Solucionado problemas con el filtro de particulas en menos de 2

Mi coche es un mercedes C220 CDI con 235.000 km

Tras tener varios problemas porque el dichoso filtro de partículas se negaba a autolimpiarse (ya es la segunda vez que me lo hace), decidí ir al taller, total, que la cosa es que me pedían de 500 a 600 euros por la limpieza del filtro y el cambio de un sensor de dicho filtro que estaba "jodido", paso del taller y por fín me decido a comprar el producto animado por los comentarios de los clientes(llevaba meses viendo la web pero mi padre me decía, deja de echarle tonterias al coche.... llevalo al taller.... y ahora me encanta decirle..... ¿quieres las llaves y darte una vuelta con mi coche?), y bueno....

Después de 169 km a altas revoluciones (en torno a las 4.000) y después de un día y medio con el in & out dentro del depósito.... El filtro por fin se ha limpiado, el sensor, no estaba mal, sino que tenía muchísima carbonilla supongo porque después de una semana sigue sin salirme la avería, ha mejorado el arranque, antes no le costaba arrancar pero se notaba perezoso, pero ahora.... madre mía que rapidez de arranques, también se nota el motor mucho más fino de lo normal, también a ganado en las aceleraciones a bajas revoluciones que antes le costaba

Sinceramente, me he vuelto adicto a estos potingues ya que después de casi 3 semanas con la avería la solucionó en menos de 2 días aparte de mejoras otros puntos como arranque, aceleración, el consumo no me lo ha mejorado o no me he fijado ya que solo tiene un tanque más después del in & out, los humos, tampoco sé si habrán desaparecido o si los tenía ya que al conducir es muy dificil poder ver si el coche echa humo, pero solo por el problema del filtro, arranque y demás, es un producto flipante!!!! por 58 € es la pera.... aparte de ahorrarme más de 400 euros en taller

Así que ya sabeis, aunque vayais al taller y os digan que el sensor está malo.... puede ser que no esté malo, sino que está atorado con tanta porquería, así que creo que es mejor probar estos 58 € y si veis que no se soluciona, entonces acudid al taller, os ahorrareis una buena pasta como en mi caso, así que ahora esos 400 euros me los gastaré en más potingues para diesel, aceite y demás circuitos del coche

valoración 
27/06/2016

Filtro partículas ko

Tenia problemas con el filtro de partículas, humo negro, vibraciones graves a ralentí, ...
Este aditivo ha mejorado muchísimo el funcionamiento del motor y fuera problemas con el filtro.
Tengo un seat Altea 1.6 105cv,

valoración 
27/06/2016

Recomendable si tienes problemas con el filtro

Sencillamente flipante!! recomendable si tienes problemas con el filtro. Antes de ir a taller Compré el coche de segunda mano hará un año y pico (Mercedes C220 CDI con 200.000 pocos mil kilómetros, ahora tiene 234.000) y ni sabía que existía el filtro de partículas, en diciembre, el aviso de las partículas no desaparecía por más que lo llevara a 3.500 revoluciones o más, así que nada al taller, casi 300 euros por limpiarlo y en teoría cambiar uno de los sensores, todo perfecto durante medio año. hace casi 2 semanas otra vez el aviso de partículas, salgo a carretera, y el maldito coche con las paranoyas que no vuelve a limpiar, y mira que lo llevaba bien alegre (después de ver todo tipo de información y videos para aprender sobre como se limpia)..., otra vez al taller, esta vez a otro sitio, me dicen lo mismo! el filtro super sucio y un sensor que hay que cambiar porque se ha jodido... ok, el mecánico me pedía de 500 a 600 € ...... ¿cómo? ¿casi 600 euros por cambiar sensor y limpiar filtro? paso.... que reviente el filtro, que salga volando,que explote o que se teletransporte pero ni de coña me gasto otros 500 euros en limpiar el filtro, así que por fín me decidí a comprarlo (hacía tiempo que veía esta web y las opiniones de los usuarios) Con menos de medio tanque de gasoil le planto el producto y le hecho 5 pavos de gasoil pa que mezcle un poco... empiezo a hacerle km sobre 3.500 revoluciones y subiendo poco a poco las revoluciones con el "control de crucero" se llama?... 40 km, y sigue el aviso de averia de filtro de partículas, otros 50 km, y nada, el aviso no desaparece.... Lo aparqué y lo dejé 1 día para que limpiara más tiempo el fondo del tanque del diesel por si hubiera alguna suciedad y volví a salir a carretera (seguía el aviso) y le hice unos cuantos km más Arranco y... ¿donde se ha metido la avería? ¿porque no aparece? Podría ser otra paranoya más del coche, paro, vuelvo a arrancar... no... no sale.... esto..... TOMA!! NO ME LO PUEDO CREER!! (Esperemos) 1 día con el producto en el gasoil (y porque quise limpiar bien el tanque) y 169 km por el ordenador hasta las 4.000 revoluciones le hicieron falta para limpiar el simpático filtro y supongo que los conductos del sensor, ya que hasta el día de hoy, no me sale el fallo, así que eso quiere decir que el sensor no estaba malo como me decía el mecánico, sino que tiene taaaaanta carbonilla que no mandaba los datos correctos (o eso espero) Ahora llevo 2 días con el nex10 y tanque completo para mejorar el diesel, no hace falta decir que sin avería, soy tan feliz... Con el tema de la aceleración yo no le notado mejoría, o tal vez sea tan poco que no lo percibo.... yo siempre he tenido coches más básicos de motor y claro... pa mi este coche es un cacharro con 140 caballos o cosa así. entonces siempre que le aprieto me responde de .... madre Con los humos no me he fijado.... y ruido tampoco porque hace tiempo que tengo como un grillo cada vez que acelero y no escucho bien el motor pero se nota fino... mucho más de lo habitual. Jajaja que bueno el comentario anterior de Sergio A. a mí me pasó lo mismo, una cara de felicidad que todavía me dura, y tambien me vuelvo adicto, después de lo que han hecho 58 euros...después de gastar en diciembre y puede que hubiera sido lo mismo, tanta porquería que vaya... Esperando con ansias los 240.000 km pa cambiar el aceite con m-flush y meter el vx500 que venía en el paquete de 135 euros, y espero que sea tan buenos como el in & out, ya os comentaré

valoración 
18/05/2016

Bendito aditivo!!

Finalmente le eché este producto en el coche de mi mujer (Ford Focus 1.8 tdci 115cv) porque con 170.000 km había perdido mucha "fuerza", le costaba arrancar, ralentí inestable, humeaba mucho (sobretodo en frío) y se notaban picos de sobrepresión del turbo al acelerar a fondo (y apenas conseguía pasar de 3500 rpm). Además, en los dos últimos meses el coche se le ponía en modo limp y aunque le pisaras a fondo el coche no respondía (aunque no se le paraba). Si apagabas motor y volvías a encender volvía a funcionar bien hasta que ocurría de nuevo lo mismo.

El fallo se producía de manera aleatoria, ocurría a veces en frío y otras en caliente. A veces a baja velocidad otras yendo más rápido. Total, que después de leer muchos foros en internet buscando información sobre este "síntoma" fui descartando posibles causas (EGR, caudalímetro, sensor del cigueñal, sensor del arbol de levas, ...). Al final la más plausible y la que más me convenció fue la de tener la geometría del turbo sucia.

Este fin de semana pasado aprovechando un viaje de 200 km eché el xenum in&out en un total de 20-25 litros de gasoil. En el viaje fui todo el rato en 3ª y 4ª marcha, por encima de 3000-3500. Durante los primeros kilómetros el coche iba soltando humo negro de manera continua, y alguna que otra bocanada más fuerte. Tras 50 o 60 km aprox... note que el coche iba muuuucho mejor. Ya pasaba sin problemas de las 3500 rpm hasta el corte de inyección, por lo que en algunos momentos le estrujaba la oreja sin contemplaciones. Dejó de echar humo y los picos de presión al pegarle un "pisotón" habían desaparecido. Se me dibujó una sonrisa en la cara deseando que este producto milagroso hubiera hecho lo prometido.

Cuando llegamos al destino, el coche era otra historia. Suavidad increíble acelerando y desacelerando, ni un sólo tirón. El motor hacía menos ruido y temblaba muchísimo menos. El resto de días que movimos el coche por la zona, era una delicia. Arrancaba más rápido y suave. Llevarlo en condución tranquila era otra historia, muy agradable de llevar (y no tan brusco como antes). Y si le pedías "chicha" subía con fuerza desde abajo hasta el corte y sin echar ni pizca de humo!! Y lo mejor de todo es que desde que le eché el xenum ya no ha vuelto a entrar en limp mode el coche. Mi mujer dice que ahora da gusto llevar el coche.

Ahh!! y en el viaje de vuelta que ya vinimos conduciendo tranquilamente, el consumo ha bajado más de un litro. De 6,5 l/100 a 5.4 l/100. Más no se puede pedir.

En fin, como dije en otro comentario anterior del xenum nex10, aquí tenéis un nuevo adicto a estos aditivos. Este producto merece realmente la pena y cumple lo que promete. Además nos ha ahorrado un buen dinerito porque si lo hubieramos tenido que llevar a algún taller la broma se habría multiplicado como poco por 10.

A partir de ahora nex10 en cada depósito y en la revisión de septiembre M-flush y VX-300 para redondear el efecto!!

valoración 
08/05/2016

Sorprendente

El FAP de un C5 2.0 HDI me estaba dando problemas, por final de vida útil (120.000kms). Tras el tratamiento In&Out, no sólo mejoró la respuesta general del coche de forma notable sino que conseguí alargar la vida del FAP para una buena temporada. Lo usé nuevamente a los 145.000 kms con igualmente buenos resultados.

El mejor y más completo del mercado.

valoración 
29/04/2016

INCREIBLE PERO CIERTO

Estuve haciendo 300km a 3000-3500rpm y se notablemente en el acelerador con nada que pisas sale lanzado, le da más vida al motor como al turbo. 100% recomendado

valoración 
22/03/2016

ESPECTACULAR

Sencillamente......ESPECTACULAR
Tenía sobrepresión en el TURBO y la VNT no abría bien por tener la geometría sucia.
Después de usarlo.......no tengo palabras, el coche ha vuelto a la vida. Porque no puedo subir fotos, si no os ponía la foto del log antes y después.

valoración 
13/01/2016

SALVAMOS EL FAP!!!!!

Un colega tenía problemas con su c3 1.6 hdi del 2009. Unos meses atrás se le encendia el testigo del FAP, se quejaba de que el rendimiento había disminuido. Como adicto a los productos xenum, le recomiendo que utilice éste limpiador y el m-flush (+ aceite mobil 1 esp formula 0-30W+mox-g) antes del cambio de aceite, porque en la casa oficial le habian estado poniendo un aceite no low sap 10-40W mineral, por lo que estaba jodiendo el FAP, obstruyendolo. Hace ya más de un més, y no se le ha vuelto a encender el testigo del FAP. Ël comenta que acelera mucho mejor, que no va como antes, ahogado. Ahora ronronea dulcemente el motor. Está encantado.

valoración 
04/01/2016

Producto 10

A pesar de solo tener 25.000 kms el coche (1.7 CRDI 116cv) y haber usado esporádicamente Next 10 y casi siempre diésel premium (no debería de estar sucio), después de usar este producto el motor es notoriamente más elástico y con mejor aceleración. Sin duda funciona.

valoración 
26/12/2015

Funciona.

Tengo un audi a4 con los típicos problemas de ralentí inestable en frío, humos malolientes y entrada en limp mode por geometría del turbo sucia. Desde que usé el producto no ha entrado en limp mode y los otros problemas, si bien no han desaparecido, se han atenuado considerablemente y eso sin haber gastado los 2 depósitos que es cuando estiman que se notan los beneficios, aparte noto que el motor va más suave y la entrada del turbo no es tan brusca, prácticamente ni se nota de no ser porque ves como va aumentando la velocidad rápidamente. Realmente es un producto que promete y cumple.

valoración 
24/12/2015

Xenum in&aut

Note un pequeño cambio pero muy poco supongo que no era muy sucio.

valoración 
20/12/2015

se nota

No se que tendria el circuito que me dejaba el filtro de combustible lleno de mierda al poco tiempo de ponerlo, ahora, sigue todavia limpio y al motor se le nota mas alegre y suave.

valoración 
09/12/2015

Parece que funciona bien este producto !

Después de echar el IN-OUT Cleaner de Xenum al Pathfinder ha ganado en suavidad y aceleración, antes echaba una humareda considerable al darle gas y ahora prácticamente no sale humo. el resultado es bueno, también ha ganado el comportamiento en frío con algo de aumento de potencia al salir por la rampa del garaje

valoración 
03/12/2015

funciona

el producto funciona bastante bien,va mas suelto no tiene tantos tirones como antes y sube antes de vueltas, se nota un cambio en el ruido del turbo, pero bueno tampoco lo desmonte para saber si lo limpia bien, me parece una buena opcion, el turbo sopla mas constante al hacerle el test con ordenador. bien la verdad es buen producto.

valoración 
02/12/2015

Merece la pena

Lo he puesto en el coche de mi mujer ya que ella no le achucha mucho y se nota perezoso, después de hacer 100 km con el a 3800 rpm creo que ha quedado como nuevo, ya lleva 500 km después y cada día va a mejor, es mas , mi mujer me ha preguntado que que le he hecho al coche que va ahora como la seda, en fin, 100% recomendable

valoración 
27/11/2015

Recomendado.

E probado este producto animado por los comentarios de la gente. La verdad esque se nota, pero si el coche funciona bien es prescindible.

valoración 
02/11/2015

Funciona !

El coche a tratar era un Seat Toledo Sport 1.9 TDI ARL 150 caballos del 2004 con 200.000 km.

El problema que yo tenia es que cuando el coche estaba frió el turbo no le iba de hecho hasta que no se calentaba el coche es como si no tuviera potencia ya que iba sin turbo, también decir que el uso normal del coche que se hace a día de hoy, es practicamente un 100% de recorrido urbano no llegando ni a alcanzar la temperatura de servicio.Estuvimos testeando el coche con el vagcom y el turbo mandaba picos de sobrepresión por lo que llegamos a la conclusión que la geometria variable del turbo no funcionaba correctamente presumiblemente por que estaria obstruido con carbonilla y es ahí donde entraria en juego este producto, añadiéndolo al depòsito y gastandolo en un viaje a más de 3000 vueltas y así hice, me dolio un poco circular tanto tiempo con el coche tan subido de vueltas pero bueno no había otro remedio si quería solucionar el problema sin desmontar el turbo para limpiarlo.Pues efectivamente ha funcionado, el coche ahora desde el arranque en frio tiene potencia ya que puedo percibir como el turbo funciona y se escucha silbar.

Gracias!

valoración 
23/10/2015

Gracias

He probado el producto y el coche se nota mas suave en sonido y respuesta y sobre todo en los humos negros la mejoría a sido notable lo recomiendo.
Tambien quisiera agradecer la magnifica y rapida atención recibida por Josias asi da gusto, un 10.

valoración 
19/10/2015

Recomendable 100%

Lo he usado en mi Honda Accord i-ctdi de 2006 con 213000km y el resultado se nota.
El "problema" ;-) que tengo ahora es que el motor vuelve a sonar tan poco y a responder tan bien a bajas revoluciones que no me acuerdo de cambiar de marcha.

valoración 
24/09/2015

Reparó FAP

El FAP me estaba dando muchos problemas, estaba obturado al 67% y no conseguia regenerarse.....visitas continuas a taller......poner este producto y nivel de obturacion al 0%.....INCREIBLE......100% eficaz

valoración 
23/03/2015

Increible

Tras usar el Nex10 y notar mejoría, temía que no quedara suciedad para el In&Out.
La primera limpieza fue durante 40km a unas 3400rpm y se notaba una leve mejoría, pero nada espectacular.
La siguiente sesión otros 40km tambien a unas 3400rpm y lo mismo que la anterior.
La tercera sesión decidí apostar fuerte y le hice casi 100km a unas 3800rpm, y así es como el In&Out ha actuado de verdad, ha sido un cambio en la respuesta en bajas muy notorio, en altas increíble (el turbo debía estar casi atascado) y al ralentí han desaparecido las vibraciones.

Resumiendo, vale lo que cuesta.

valoración 
14/03/2015

Micro tirones al acelerar, adiós!

Lo que he notado básicamente en mi Ibiza 1.9 TDI de 2005, es una mejora en la respuesta del acelerador, sobre todo los micro tirones al acelerar, la respuesta al acelerar es algo más rápida. ¿Cómo lo usé?, pues primero circule unos pocos km a rpm normales para que el limpiador se repartiera por el circuito de combustible, luego en tres ocasiones, salí a la autospita y en tercera marcha (90km/h) conduje entre 20-30km seguidos sobre las 3.250rpm. Luego cuando estaba casi en la reserva de combustible, reposte hasta los 3/4 de tanque, y cuando volví a estar en la reserva de combustible cambié el filtro del gasoil, al vaciarlo, éste tenía un color bastante desagradable, bastante suciedad con sedimentos (también lleva encima 15.000km el filtro). Ahora lo estoy manteniendo con el mejorador de combustible XENUM NEX10 (el más completo), haber si me puedo ahorrar de volver a utilizar el IN&OUT. Por cierto se nota que bajó el consumo de combustible (en mi caso, uso por ciudad 80%).

valoración 
23/02/2015

Totalmente satisfecho

Despues de usar el Xenum In&Out he notado una gran mejoría (MUCHO menos ruido, menor consumo, aumento de prestaciones, menos humo...) Totalmente satisfecho!

valoración 
30/01/2015

Funciona muy bien.

Después de probar otros aditivos y métodos "de toda la vida", este producto sí que ha mejorado los problemas que tenía mi coche.
Suzuki Vitara con motor 2.0 HDI y 170.000km. El motor hacía ruido como a taqués por la zona de 2.000rpm e incluso algo de picado al acelerar fuerte.
Dejé que el coche lelgara a reserva, puse el producto y 20€ de gasoil. Después de unos km ya empecé a notar que iba más suave.
Al final del proceso he de decir que se ha quitado por completo el picado al acelerar y el ruido a inyección a 2000rpm ha bajado muchíssimo, en caliente casi no se aprecia.
Además me he dado cuenta que ha desaparecido el silvido del turbo.
En cuanto a más poténcia, no sabría decir si tiene más poténcia máxima o no pero sí noto más progressividad del acelerador, como si empezara a empujar con menos gas que antes.
Y en cuanto a consumo, aún estoy con el primer lelnado de depósito, espero que algo se note.
Total, muy contento.

valoración 
24/09/2014

Recomendado Audi A4 B8

Recomendadi para todos los A4 B8 143 cv que tienen esos microtirones en frio hasta 75°C. Usar con depósito en reserva y añadir 30 litros gasoleo. Intentar circular mas de 100 kmsa 3000 rpm y nunca, nunca dejar que entre en reserva de nuevo. He solucionado ese problema en 6 A4 tdi 143 cv ya que sus inyectores son muy delicados con la suciedad del gasoleo.

valoración 
02/09/2014

Mejoria leve, pero mejoria.

Tengo un Renault Megane del 2004 1.5 dCi. Me da aviso de Revisar Inyección, lo he usado y sí noto el coche algo mas suave, me aparece el mensaje menos veces, asi que en mi opinion algo habrá mejorado.

valoración 
16/06/2014

No... no es efecto placebo ...el efecto fue de un día para otro.

Citroën C5-I 2.2 HDi 16v 136cv (reprogramado upsolute 170-175cv)
11 años, 142.000 km (95% autopista en viajes de mas de 550 km)

Añadí el in&out antes de llenar el depósito (Diesel). Circulé unos 75 km por autopista entre 3000 y 3500 rpm. Al día siguiente ya noté una suavidad y una progresión significativa en la repuesta al acelerador.

¿Recomendable? 100%

Gracias por la atención tan personalizada que tenéis en Aditivox. Así es como se marca también la diferencia. Buenos productos y Profesionalidad de sobra.

valoración 
19/05/2014

Impresionante.

Despúes de visitar el taller y éste haberme diagnosticado el coche (Passat) me dice que tengo que cambiar el turbo (900,00€). A través de un amigo me dice de comprar un In&Out y probar con dicho producto. El síntoma era que no pasaba de 2.800rpm y humeaba mucho por el escape. Una vez utilizado el producto según instrucciones el coche volvió a recuperar su potencia. Una auténtica pasada. 100% RECOMENDABLE.

valoración 
27/03/2014

Merece la pena

Tengo un Toledo de 2003 con 107000km, comprado de segunda mano, y entraba en limp mode, o sea, que no andaba nada, cada vez que lo aceleraba un poco fuerte. Pensaba que tenía el turbo rajado, o los tubos de vacío rotos, o la egr, o la n75, o vete a saber.. Miedo al taller €€€€€€€.
Asi que ví en forocoches que podía ser carbonilla y me animé a probarlo. (ya había probado otro comprado en un super que me costó unos 7€ y le hizo cosquillas) Después de 650 km dejó de quedarse sin potencia. Ahora escucho el silbido del turbo, antes no me había dado cuenta, y anda el coche como nunca. Sin duda lo recomiendo!!

valoración 
02/12/2013

Muy interesante

Lo uso 1 vez al año y desde que lo empleo las regeneraciones del FAP son mucho más suaves (en unos coche se percibe más que en otros) tabnto que apenas se perciben. Además levanté hace poco colector de adminsión y egr y he de decir lo sorprendentemente limpias que estaban, y en coches diesel que hacen sobre todo ciudad. Me parece un producto muy interesante.

Escribe tu opinión

Xenum In&Out diesel cleaner (1.5litros)

Xenum In&Out diesel cleaner (1.5litros)

Aditivo para combustible diésel, diseñado para limpiar intensivamente todos los componentes del sistema de combustible (tanque, bomba, inyectores...) y también los de escape (turbo, catalizador, FAP...)

¿Alguna pregunta sobre este producto?