IMPORTANTE: Debido a festivo, todos los pedidos que se confirmen después de las 13:30h del 28-04-17 se enviarán el 02-05-17

Xenum VRX500 / VX500

Aditivo para aceite de motor, diseñado para reducir la fricción y el desgaste (reduce los ruidos internos, el consumo...). Basado en micro-partículas CERAMICAS (hBN) 0,25 µm dispersas en un complejo aceite SINTÉTICO MULTI-ESTER de alto rendimiento. Disponible en dos formatos: 375ml y 1 litro.

Más detalles

54,00 € IVA incluído.

Detalles

Potenciador anti-fricción de última generación para el aceite de motor basado en la sinergia de:

  • Micro-partículas cerámicas hBN, que reducen de forma drástica la fricción, evitando el contacto metal-metal al interponerse como lubricantes sólidos entre las piezas.  Además, y a diferencia de otros lubricantes sólidos (PTFE, teflon), las partículas hBN son estables a temperaturas extremas (>1000ºC) y resisten presiones muy elevadas. 
  • Aceites sintéticos multi éster de alto rendimiento. Son sintéticos de calidad superior, con excelentes propiedades lubricantes. Además, permanecen adheridos a las partes internas del motor, asegurando una protección óptima incluso durante el arranque en frío.

Características

  • Reduce drásticamente la fricción y el desgaste del motor (-41% DIN 51834)
  • Adecuado para vehículos nuevos y usados
  • Partículas sólidas estabilizadas
  • No es retenido por el filtro de aceite
  • Cerámica hBN extremadamente pequeña (0,25 µm)
  • Ayuda a preservar la elasticidad de juntas y retenes
  • Beneficioso sin importar el tipo de conducción (económica, deportiva, competitiva...)
  • No deja residuos en el sistema
  • Dos formatos disponibles (seleccione): 375ml y 1 litro.
  • Compatible con:
    • - Todo tipo de motores lubricados por aceite (diésel, gasolina, GLP, GNC...)
    • - Todo tipo de vehículos (coches, barcos, camiones, quads, motos, motores industriales...)
    • - Todo tipo de aceites para motor (minerales, semi sintéticos, sintéticos...)
    • - Equipamiento de nueva generación (EGR, Turbo de geometría variable, Catalizador, FAP…)
    • - Intervalos de cambio de aceite muy extendidos (de 100.000km ó mas)

Beneficios

  • Protege el motor contra el desgaste en situaciones cruciales como: arranque, recorridos cortos, temperaturas elevadas etc.
  • Optimiza el funcionamiento del motor en diversos campos:
    • - Potencia desarrollada
    • - Consumo de combustible
    • - Consumo de aceite
    • - Emisiones contaminantes
    • - Sonido (rumorosidad, ruidos)
  • Contribuye a mantener el sistema limpio  

Aplicaciones

  • Recomendado para todo tipo vehículos y motores en todas las condiciones de uso
  • Utilícelo a modo preventivo (reducir el desgaste y envejecimiento del motor), curativo en el que se pretendan compensar desgastes o ruidos (como por ejemplo de taqués hidráulicos) u optimizador (para reducir consumo de combustible y conseguir un mejor funcionamiento del motor) 

Instrucciones de uso

  • Para unos resultados óptimos, limpie el sistema inicialmente (la primera vez que use VRX500) con el limpiador Xenum M-Flush
  • Si el vehículo tiene aceite, extraiga previamente la cantidad equivalente a lo que añadirá de aditivo
  • Añada VRX 500 al aceite de motor:
    • - Un bote de 375ml si su vehículo emplea 3-6 litros de aceite
    • - Un bote de 1 litro si su vehículo emplea 10-20 litros de aceite
    • - 5-10% para otras capacidades
  • Puede añadirlo en cualquier momento, con el aceite recien cambiado o con varias horas de uso, y sin importar si está caliente o frío
  • Úselo regularmente, en cada cambio de aceite

Notas AditivoX

  • Sin sobrepasar los valores recomendados, más cantidad de producto equivale a mayor rendimiento
  • Tenga paciencia a la hora de ver resultados finales. Los efectos son progresivos, y funciona mejor pasados unos cuantos cientos de km después a recién puesto
  • Si lo usa en un vehículo con el embrague bañado en el aceite de motor (aplica solo a algunas motos y quads), y tras añadirlo el embrague empieza a patinar, saque el aceite lo antes posible. Aunque en el 99,5% de los embragues bañados en aceite no hay en absoluto problemas de patinamiento, hay un porcentaje pequeño de embragues en los que si puede producirse (a menudo debido a un estado muy envejecido del sistema de embrague).
  • Para poder mostrar y hacer uso del certificado TÜV que recibió este producto, es necesario renovarlo (y pagarlo) regularmente. Xenum decidió no renovarlo, de ahí que ya no esté disponible para su descarga.

Más información 

Pulse sobre una pregunta:


Comentarios

¡Escriba su opinión!

valoración 
25/04/2017

Ford Torneo Connect 1.8 TDCI 110 CV

Ya lo llevo usando 1500 kilómetros. No se si este recorido es suficiente para "activar" la funcion del auditivo!!? Pero por ahora No he notado ninguna diferencia, ni en el rendimiento, ni en el consumo del motor. Tampoco se nota algun bajón en el ruido del motor. Lo compré con la esperanza que habrá un gran efecto, tal y como está anunciado. Pero lamentablemente no se notó ningún cambio, como si que no lo hubiera echado.....

Contestacion AditivoX: le recomendamos leer en nuestra sección de preguntas frecuentes lo relativo a los potenciadores anti fricción

valoración 
27/03/2017

Antifricción

Es el primer aditivo antifricción que pruebo por lo que no lo puedo comparar con otros. Mi coche es un Focus mk2 1.8 tdci con 180.000km y el consumo bajó 0.3 l/100km.. Además si que se nota una disminución del ruido y que el coche retiene bastante menos, por lo tanto si que reduce la fricción. Al principio no notaba nada, incluso diría que el coche parecía que le costaba más subir de vueltas, pero al paso de los kilómetros si que se nota bastante la mejoría. Era reticente a usar éstos aditivos pero ahora lo recomiendo al 100%, ya que aunque sea caro al final sales ganando al disminuir el consumo y además cuidas el motor.

valoración 
26/03/2017

Aditivo aceite

Me ha sorprendido este aditivo para el aceite. El motor suena y va más fino. Aunque estoy esperando hacer más km para notar, (según se comenta en la web), la acción real del aditivo. Recomendable.

valoración 
21/03/2017

Xenum VRX-500

Excelente producto. Sorprende que se nota nada más aplicarlo. Nivel de ruido más bajo, ralentí estable y suavidad de marcha. Le he reducido el nivel sonoro del patín tensor de la cadena de distribución de un nissan qashqai 2.0 16v 140cv 4WD gasolina.

valoración 
07/03/2017

Buena calidad

He echado este aditivo al coche, y se nota que va mas suave y menor vibración. 100% recomendable

valoración 
03/02/2017

Xenum VRX500

Lo uso regularmente en los cambios de aceite. Magnífico.

valoración 
27/01/2017

1.2 TSI 105 CV

El xenum vx500 es de lo mejor en aditivos en aceites. El ralentí cae en consumo 0.1 l/h de los 0.6 l/h totales. Menor consumo, más suavidad y la ventaja de poner el aceite que lleve el vehiculo de cada cual. A veces da la sensación de que el motor este parado al ralentí tanto en frio como en caliente por su baja rumorosidad. Lo recomiendo.

valoración 
02/01/2017

Sorprendente

Hace un año aproximadamente buscando un buen aditivo para mi mercedes 300 D con mas de 30 años y funcionando a las mil maravillas, me tope con este producto a través de un foro de automóviles, en el que un tipo exponía una serie de razonamientos por los cuales era uno de los mejores aditivos del mercado y decidí probarlo y e voila. Tras los primeros mil km no note gran cambio, pero a partir de los 3000 el coche parecía otro casi no se escuchaba el motor, el consumo de aceite se redujo, el consumo de combustible también, arranca con una suavidad excepcióanal.Ya había leído que en los coches viejos se notaba mas que en los nuevos, no obstante lo probé en otro de mis coches mas nuevos y también dio un cambio expectacular

valoración 
28/12/2016

Es verdad que reduce ruidos del motor !!

Hola a todos

No podía resistirme a compartir por aquí mi experiencia con el Xenum VX500
Hace unos meses cuando leía comentarios de otros usuarios que dicen les ha cambiado el sonido al motor, pensaba que era un rollo, pero a continuación os cuento cuanto estaba equivocado, porque mi experiencia me ha confirmado que esos comentarios tienen su razón.

He usado aditivos de aceite motor (Wynns, y MolykoteA) desde que tuve mi primer coche allá por los años 80, y siempre he sido firme creyente en ellos, pues seguro prolongan mucho su vida y los protegen en situaciones extremas que sufren incluso con uso normal de turismo diario con arranques en frío, cálidos veranos, Etc.

Mi actual coche hacía un leve ruidito tipo "clack, clack", (como a cuatro clacks por segundo) que sonaba cuando levantaba suavemente el pié del acelerador a bajas revoluciones en una pendiente leve descendente. Creo que era ruido de taqués de válvulas o algo así. Pues bien, ha sido ponerle el Xenum VX500 y el ruidito ha desaparecido por completo, además que el sonido del motor en conjunto es ahora como mas suave, mas bajo, y al arrancar en frío se nota que hace menos ruido.

Mi conclusión es que si el Xenum VX500 hace este efecto con los ruidos del motor, qué no estará haciendo con la lubricación !!

Mi actual coche es un Volvo V40 D2 (D1.6) comprado con 35.000 Km, y al primer cambio de aceite le he empezado a poner el Xenum VX500.

Saludos a todos.

valoración 
13/10/2016

Vrx 500

Hola,decidi provar vrx 500 para los taques y por los beneficios que "teoricamente"benefician al motor.pues bien,he de decir que el coche despues de poner el producto ha cambiado radicalmente, va finisimo y ha dejado de sonar los taques.aun no me lo creo,recomiendo con mi experiencia este producto.

valoración 
24/09/2016

Opinion

Contento de momento. Aver si hago los mil km primeros !!! Voy a comprar mas productos como el ACEITE CERAMICI 7.5W40 !!!

valoración 
15/09/2016

Xenun vrx 500

Funciona muy bien reduce ruidos y se nota mas suave el motor

valoración 
06/09/2016

MOTOR AUDI 3.0 TDI CON 339.00 KM,

Al arrancar el motor por las mañanas me picaba mucho de taqués y temblaba bastante al ralentí. Compré Xenum VX 500 siendo escéptico pero realmente lo recomiendo e incluso me atrevería a asegurar que ha recuperado algo de potencia.
sin duda, lo volveré a usar en siguientes cambios de aceite.

valoración 
04/08/2016

BMW e90 320i

Este es mi segundo comentario. Pasado ya los 1000 km puedo confirmar todo lo dicho en mi comentario anterior y anadir una bajada de consumo de 0,3L/km. Tambien creo que es importante destacar que de momento el consumo de aceite que tenia antes de usar VX500 parece estar corregido, o al menos mucho mejor que antes. Recomendado 100%

valoración 
31/07/2016

Muy bueno

Fue cambiar el aceite, agregando este aditivo, arrancar el motor y sentir la diferencia. No digo que un diesel se convirtio en gasolina, pero que bajo el nivel de ruido, esa sensación de aspereza del motor, desapareció.

valoración 
26/07/2016

Este es mi 3º comentario

Mi motor (Focus 1.8 TDCi) usa 5,6 litros de aceite cuando le cambias el filtro, sin embargo las veces que le he cambiado el aceite después de haber echado VX500 he comprobado que, estando el nivel cerca del máximo de la varilla, solo salen 5 litros y luego al añadir 5 litros de aceite más 375 ml de aditivo el nivel de aceite se me va por encima del máximo. La unica explicación que he podido encontrar a esto es que cuando vacio el deposito se quedan pegados entre 0,3 y 0,5 litros de aceite al motor, este es un fenómeno que solo me ha pasado a raiz de empezar a hechar el aditivo. Conclusión, desde mi punto de vista el aditivo entre otras cosas hace que el aceite se quede pegado a las partes metálicas por adherencia molar imagino. En todo caso sorprendente. Ya voy por la 3ª vez que hecho el VX500 y el motor sigue yendo fantástico.

valoración 
24/06/2016

BMW e90 320i

Ayer hice el cambio de aceite en mi BMW (164000 km) con el previo tratamiento de limpieza MFlush. Mi idea es reducir un poco el consumo por eso pase de un 5w30 a un 5w40 con VX500. Todavia es pronto para evaluar al 100% los resultados, pero nada mas arrancar el coche puedo afirmar que suena como nuevo y mejor respuesta en aceleracion. Volvere a comentar pasado el periodo de 1000km. Muy recomendado!

valoración 
17/06/2016

No he notado nada

Compré este producto pensando que me bajaria el ruido y consumo. Pues despues de cambiar el aceite y de añadirle este producto, no he notado absolutamente nada. Y mira que noto todo en mi coche y soy muy raro para los ruidos y todo topo de cosas...

Nota AditivoX.- Como explicamos en la sección de preguntas frecuentes, no en todos los casos el conductor es capaz de percibir los cambios (aunque existan). Por otro lado, hay que recordar que para un resultado óptimo es importante limpiar previamente el circuito de lubricación, y dejar actuar vx 500 el tiempo suficiente antes de sacar conclusiones.

valoración 
15/06/2016

Xenum 500 en Hysoung comet 250cc

Hola a todos , tengo una hyosung Comet 250 del año 2006 , la moto no es una de la mejores marcas y tiene pegas algunas pegas porque es Refrigerada por Aceite y Aire y el cilindro trasera se suele Gripar .
Hoy le he puesto el limpiador de aceite al aceite viejo me he echo unos 50 kilometros a toda para que limpie y cogiera buena temperatura , una vez he llegado al garaje le he cambiado el aceite , le he puesto un 10W50 de Castrol trizona mas 150ml de Xenum 500 .
Me he ido desde el Puerto de Sagunto a Valencia unos 30 kilometros a las 16:15 con un viento de poniente encontra y a una temperatura 38º que marcaba el Termometro de la entrada de Valencia, la moto me ha ido de muerte a 80º luego he ido callejeando mas los semaforos y ha subido a 90º -95º , las marchas suabes y el Punto Muerto me salia a la primera , he terminado y me he vuelto al puerto sagunto y lo mismo temperatura bien todo bien .
De momento el embrague perfecto y sobre todo en caliente y frio las marchas entran mas suaves.El aceite era rojo y ahora es Blanco roto.Esto ha sido hoy lo seguire probando y al igual que digo que de momento va bien si noto que me falla algo tambien lo dire.

valoración 
08/05/2016

Merece la pena

Usé este aditivo varias veces en un par de coches diferentes, ya hace algunos años. Acababa de conocer la marca y venía un poco escéptico, por experiencias "no muy satisfactorias" con otras marcas de aditivos.

He de decir que todo lo que se dice de él, es real. Yo percibí principalmente menor rumorosidad, una mejora en la respuesta y una bajada en el consumo.

En vista de los resultados de este aditivo y de otros productos de la gama Xenum, me animé a probar el aceite ester-cerámico, y es el que sigo usando a día de hoy en mis coches.

Merece la pena porque, este sí, cuesta lo que vale.

valoración 
02/04/2016

Sigue mejorando el motor

Este es mi 2º comentario y la segunda vez que uso el producto y mi experiencia sigue siendo positiva, mi focus tiene ahora 215.000 km y va mejor que nunca. Hace un mes hice un viaje a BCN desde el Pais Vasco y a la vuelta vine 550 km a 150 km/h con viento fuerte del cierzo en contra y subiendo desde la costa hasta la meseta aragonesa, es decir exigiendo mucho al motor y no solamente dio la talla sino que ahora el motor va más suelto aún de lo que iba y responde al acelerador como no lo había hecho nunca. Como aspecto negativo he de resaltar que en toda la vida del coche jamás había consumido una gota de aceite, pero ahora en unos 15.000 km lleva unos 0.3 litros consumidos. Para el próximo cambio lo volveré a usar.

valoración 
06/02/2016

Muy bueno

Se puede apreciar una mejoria en el sonido del motor, un sonido constante. El coche tiene 245000 km con el embrague recient cambiado hice el cambio de aceite con VX 500 coche como nuevo.
Recomandable

valoración 
20/01/2016

Bien con embragues en seco, mal con embragues bañados en aceite

Es el mejor producto que he probado a dia de hoy. Se lo he puesto a mis dos coches y la mejora en cuanto a suavidad y ruido ha sido notable. Debido a esto decidí usarlo tambien en la moto. Tras leer por aqui que era totalmente compatible y consultar al distribuidor y confirmarmelo, le puse medio bote al carter de mi tmax 500 (3 litros de capacidad) que tiene, como la mayoria de las motos, embrague bañado en aceite. Con el paso de los km la suavidad y el sonido mejoraron al igual que en mis coches, pero una vez transcurridos unos 1500 el embrague comenzo a patinar un poco y con el uso ha ido a mas. Lo desaconsejo totalmente para embragues bañados en aceite, una pena porque lo habria seguido usando con la moto. Ahora a cruzar los dedos para que la cosa mejore con el proximo cambio de aceite (sin ponerle el aditivo)

AditivoX: Lamentamos el inconveniente que ha sufrido. Nos sorprende, porque tenemos muchos clientes que usan este producto en motos con embrague bañado sin problemas de ningún tipo (incluso en motos de competición). Además en xenum han realizado el test de fricción de JASO superándolo sin problema. Su caso, es el primero que tengamos constancia de patinamiento de embrague.

Por el momento, la única explicación que se nos ocurre es por parte de los muelles o discos del embrague (en un embrague desgastado, un lubricante mejor podría aumentar el deslizamiento que ya existe, pero al ser leve, no se notaría. Este mismo efecto podría darse pasando a un mejor aceite especial para moto sin aditivos añadidos).

Al cambiar el aceite, el problema debería desaparecer por completo, y seguramente con un embrague nuevo, el problema no se reproduzca. Por favor, manténganos al día de su caso. Muchas gracias por su comentario.

valoración 
14/01/2016

Se nota mejoria

Es un motor diesel con 300.000 Km. Lo que mas se nota es al arrancar en frio ya no mete el ruido de antes a tractor, suena mas fino. Ya en marcha se le nota mas suavidad, menos ruidoso y algo mas potente. El consumo ha padado de 5,3 a 5,2 aproximadamente. Llevo con el unos 1.300 Km.

valoración 
20/12/2015

muy bueno

Al principio no se nota nada, pero despues de hacer los primeros 800 km se empieza a notar que el motor va mas suelto, en cuanto a lo del arranque en frio no lo veo muy claro, sigue arrancando igual.

valoración 
09/12/2015

Satisfecho

En un Suzuki Ignis 1.5 4WD, año 2004, una vez añadido el producto al aceite actual, Castrol 5-40W, el ralentí ha subido un 20%, y el consumo de combustible ha descendido alrededor de 3/4 de litro por 100 kms, si bien sólo he llenados dos veces el depósito.
Como funciona a Gas Natural GLP le he metido en el tanque de la gasolina el aditivo para motores que funcionan con ese combustible.
Es un producto del todo recomendable, entiendo que con los km se amortiza, y el motor dura más.

valoración 
05/12/2015

Xenum

Producto 100% recomendable incluso para coches con DPF ( el caso del mio) noto mejoría desde el arrancar,el ralenti es más suave y el coche va mucho más fino y parece que le cuesta menos subir de vueltas.

valoración 
25/11/2015

Increible

Alucinado.Lo hemos probado en dos coches diesel potenciados.Un Opel Astra G y un Seat Ibiza FR.El Opel ha revivido por completo ya que sonaba mal y tenia una sensacion de motor aspero cuando subia de vueltas.Ahora suena mil veces mejor,mas redondo y ademas responde mejor en bajas y sube mejor y mas suave de vueltas con un agrado de utilizacion mas amplio en toda la banda de revoluciones.Y en el Ibiza FR solo dire que estando con el coche encendido y la radio a bajo volumen casi lo arranco otra vez,creo que con eso lo he dicho todo dice todo.Lo pienso utilizar siempre que pueda.

valoración 
26/10/2015

Caro pero se nota su efectividad.

Tengo un Focus TDCi de 115 CV y le eché este aditivo para probar con 175.000 km, ahora tiene 195.000 y puedo decir que nunca ha ido tan bien el motor como ahora. Primero dejé de echar aceite Ford y comencé a echar Cepsa 5W30 Ecosyn y ya solo con eso empecé a notar el motor más ligero con algo más de repris, posteriormente compré un kit completo de aditivos Xenum, pero con el único que realmente he notado una mejora es con el VX500. No he notado mejora en ruidos y vibraciones pero si que he notado que ha mejorado bastante el reprix y la ligereza del motor, así como una leve bajada del consumo, en torno a 0.2 litros a los 100Km. Ahora saco medias de 5.0 litros a los 100km incluso ha habido viajes que he sacado 4,8 litros yendo a 100-110 Km/h por carreteras de doble sentido y a 130 por autovías. Conclusión no es la panacea pero funciona

valoración 
15/06/2015

Buen producto

Le he añadido a mi Toyota Avensis D4d y la suavidad ha aumentado así como ha bajado el consumoy el ruido del motor se ha atenuado bastante con este producto. Los encendidos y apagados del coche son mas suaves y hay menos movimiento del motor. Las subidas de revoluciones son mas rápidas. La pena es que en cada cambio de aceite haya que añadirlo de nuevo para tener otra vez sus efectos. Pero aún así es muy recomendable. Saludos

valoración 
08/02/2015

el mejor producto a día de hoy no hay ningún producto que le igu

Tengo un bmw 330xd touring es un motor increíble y duradero pero lo compre usado así que para dejarlo a mi gusto lo mejor que encontrado es el xenum vx 500 un producto que cumple a la perfección todo lo que esperaba de este producto , en frío me sonaban bastante los taques,el sonido del motor era un poco tosco y desde que uso xenum vx 500 todo esto ha mejorado notablemente y no solo eso he notado un menor consumo de combustible cerca de un litro.desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo que compone ADITIVOX por ayudarnos a elegir los mejores productos para nuestros. Vehículos







valoración 
16/09/2014

2 litros de esto en el camion y 1 litro menos de consumo

Bueno. ...mi experiencia con VX500 es satisfactoria. ...despues de mucho hablar con josias y probarlo antes en el turismo......puedo decir que lo que mas he notado es el consumo. He probado el metalube el winns y el liquy moly......cada uno es diferente aunque todos vendan lo mismo......los mejores para mi han sido metalube y VX500. ....en este caso este lo supera por mucho en lo importante. ....CONSUMO.....he bajado 1 litro ....que para mi supone 150 euros al mes. Sobre el motor va igual ...quizas algo mas vivo....per9 yo le he hecho limpieza de motor e inyección con xenum. ....ssi es cierto que he bajado como 0.2 el consumo de aceite a los 2500 km. La temperatura es igual...... on metalube me bajó algo.....y menos humos . Cuando haga más km comentaré. Saludos

valoración 
24/07/2014

Las sensaciones están ahí, y no es efecto placebo!

Vacié con una jerenguilla parte del aceite de mi coche (motor gasolina 1.6 16V atmosférico con 140.000kms) y lo repuse con vx500 quedando mezclado al 6%. He de decir que mi motor ha estado siempre cuido al máximo con aceites de gran calidad y con unos intervalos más cortos que los indicados por el fabricante, ya que los mantenimientos se los hago yo. No obstante, los kilómetros que tiene son más de un 50% hechos por ciudad y ya se le iba notando que aún estando el motor en excelentes condiciones, no era el mismo motor que de nuevo. Por ejemplo, al estar parado en los semáforos notaba que ciertas vibraciones del motor las transmitía al volante y a la palanca de cambios, al arrancar el motor en frio tardaban los taqués algo más en cargarse de aceite (taqués hidráulicos)...Bueno, pues hecho el vx500 y decido hacerme 20 kms al pueblo de al lado y volver para que se mezclase bien con el aceite. Y al meter el coche en el garaje de vuelta...GUAU!!que cambio!!no vibraba nada el volante ni la palanca, el motor no se le sentía ni en comparación con antes, y eso que siempre ha sido muy silencioso. Para mí ha sido como estrenar motor otra vez. Ahora llevo unos 1000 kms con el tratamiento y va genial!no suenan nada los taques, el ruido de motor al ralentí es casí inaudible de verdad, y su suavidad en marcha es increíble. Para el próximo cambio de aceite añadire M-flush para limpiarlo todo bien y luego mi Mobil1 0W-40 con Vx500 al 10%. Si así ha sido increíble el cambio en mi motor, no me quiero imaginar como será con aceite nuevo y limpio y el vx500 en mayor proporción. Si tu vehículo es tu herramienta de trabajo o simplemente quieres darle lo mejor, no lo pienses, échale Vx500, pues aunque sea caro, puedo deciros que vale cada euro que cuesta. Mientras me lo pueda permitir, mis coches llevarán Vx500, me ha enamorado.

valoración 
11/05/2014

Un producto increible

Le eche el viernes el vx500 a mi motor ,ya que en el proceso de calentamiento desde que lo arrancaba,hacia un traqueteo bastante molesto,lo e echado con el aceite ya usado,pero aun asi,desde el primer arranque,el ruido se a reducido considerablemente,me ha sorprendido muchisimo este producto,se lo he recomendado a todos mis amigos.Cuando le realice el proximo cambio de aceite repetire sin ninguna duda!

Saludos!

valoración 
05/03/2014

Las sensaciones no pueden ser mejores, mientras mi bolsillo me l

Hoy le he puesto ya el VX500, he sacado con una jeringa y un macarron el aceite para sustituirle el por el VX500.
Pues bien, realizo la operacion, y salgo con el coche, es un coche diesel, llevando 3km recorridos, y... de verdad no tengo palabras para poder explicarte como va el coche.
Es una sensacion... como que me han cambiado el motor, es como si tuviera ahora un coche de gasolina en lo que a ruido se refiere.
No se si tienes o has llevado algun coche diesel, pero en marchas cortas 1º, 2º en frio sobre todo antes sonaba el tipico ronquido de los diesel al acelerar un pelin, pues bien eso ha desaparecido casi por completo, no suena, y al acelerar cuando el coche esta ya caliente, no suena nada de nada, y sobre todo lo que se nota al acelerar es suavidad, mucha suavidad.
Una cosa es que te cuenten las maravillas del VX500 y otra cosa es sentirlo, y las sensaciones no pueden ser mejores, mientras mi bolsillo me lo permita no le faltara.
El aceite que lleva ahora es un motul 100% sintetico 8100 eco-nergy

valoración 
26/01/2014

Impresionante.

Es increible en 300 km que llevo usándolo la suavidad y ligereza que ha ganado el motor, ademas de una reduccion en elmruido importante. Impresionante!!!

valoración 
11/12/2013

vale la pena usarlo, lo acabas rentabilizando

Pudimos apreciar como cambia el sonido del motor de las furgonetas y sobre todo el consumo de combustible. En el camión no lo hemos podido apreciar de momento , lleva una semana con el aditivo y no logramos comparar consumos , pero si se nota una suavidad que antes no tenia , hasta se han reducido las vibraciones. Con respecto a la furgoneta Fiat Ducato que es la que mas kilometros hace ( sobre 1500 diarios ) lo hemos notado de forma considerable , antes gastaba un 11,6 / 11,8 de media a los 100 kilometros y ahora mismo esta haciendo un 10,8 l/100 km, en 1500 kilometros son sobre 13/15 litros diarios,que multiplicado por 20 dias de media mensual y al precio que esta el gasoil,está muy bien. Despues tenemos tambien una Renault Master que hace sobre 300 km diarios y aparte de notarsele como mencioné anteriormente la suavidad y el sonido del motor le bajó el consumo medio de 10,8 l / 100 km a 9,7 l / 100 km, mas o menos le calculamos que seran unos 3 litros diarios. Es un producto que nos ha sorprendido gratamente , es algo caro , pero en mi opinión vale la pena usarlo, lo acabas rentabilizando, sobre todo si se hacen muchos kilometros.

valoración 
02/12/2013

Muy bueno

Lo mezclé al 10%. ha supuesto una reducción del sonido de taqués en frío y una suavidad de motor muy agradable

valoración 
08/11/2013

Menor fricción en monocilindrico

Pues se lo he añadido a una Ktm 625cc y me ha subido el ralentí como unas 250rpm (lleva carburador), intuyo que al haber menor fricción el motor gira con mayor facilidad, de momento solo le he hecho unos 50km, pero mis primeras impresiones son positivas.

Escribe tu opinión

Xenum VRX500 / VX500

Xenum VRX500 / VX500

Aditivo para aceite de motor, diseñado para reducir la fricción y el desgaste (reduce los ruidos internos, el consumo...). Basado en micro-partículas CERAMICAS (hBN) 0,25 µm dispersas en un complejo aceite SINTÉTICO MULTI-ESTER de alto rendimiento. Disponible en dos formatos: 375ml y 1 litro.

¿Alguna pregunta sobre este producto?