

A diferencia de otros productos en otras marcas, Xenum M-flush no está elaborado con disolventes que, aunque limpian bien, suponen varios inconvenientes:
En lugar de disolventes, Xenum M-flush emplea emplea detergentes y dispersantes muy concentrados, similares los empleados en los aceites de motor. En otras palabras: lo que no dañe el aceite de motor, no lo puede dañar Xenum M-flush.
Con Xenum M-Flush, podrá poner aceite limpio, en un motor... limpio.
Muy limpio
Sale mucha suciedad y el nuevo aceite dura más tiempo limpio.
escelente
despues de oir maravillas de este producto , e decidido probarlo y la verdad que despues de sacar el aceite con el producto , e puesto el aceite nuevo y la verdad que estoy muy contento limpio el interior del motor y el funcionamento del motor con el aceite nuevo el ruido es mas suave contento con este producto
Limpiador de motor
Usé en M-Flush para limpiar internamente mi coche de 210.000km. Se lo eché por la boca del aceite y circulé con el producto puesto unos 60km. Después le saqué el aceite y salió bastante negro siendo un motor de gasolina. Lo volveré a usar cada dos cambios de aceite para mantener el motor limpio. Recomendado 100%.
Cuida tu motor
Si quieres mantener tu motor como el primer día , utilízalo antes de cada cambio de aceite
Excelente producto
Cumple su cometido al 100% totalmente recomendable, sin duda lo utilizaré cada 2 cambios de aceite