

Aditivo limpiador para el sistema de refrigeración
Más informaciónRecomendable la compra
El producto funciona, así de claro. Después de quitar el anticongelante viejo hice aclarados hasta que el agua salía cristalina, después añadí el producto y tras estar unos 45 minutos al ralenti el agua salía marrón, prueba de que el producto funciona. Si el circuito está muy muy sucio recomendaría mejor el de un litro, 250 ml para un circuito de siete litros como el mío puede llegar a ser insuficiente, con un litro está más concentrado y llegaría a limpiar mejor. El año que viene volveré a cambiar el anticongelante y cogeré el de un litro. El de 250 cada dos años como medida preventiva esta genial.
Todo correcto
Este producto limpió bien el circuito refrigerante
Limpieza preventiva
Lo he utilizado para limpiar el circuito de refrigeración de una suzuki Bandit 650, matriculada en 2010 y había estado parada un tiempo. Como me había dado problemas de óxido en el depósito de gasolina, decidí que antes de cambiar el líquido le iba a hacer una limpieza. Elegí este producto (y otros más de xenum) por sus componentes no abrasivos.El líquido viejo salió bastante sucio, con restos solidificados. Por eso creo que ha funcionado bien, no había tenido problemas anteriores.
totalmente recomendable
despues de fastidiarse la junta de culata y llenarse el deposito del anticongelante de aceite , se hizo una limpieza completa , usando este producto . se siguieron las instrucciones que vienen en la web con la salvedad de que se tuvo 40 minutos y no 20.el resultado fue bueno , limpio de lo lindo , salio aceite y restos de otras cosas como gomas .el del taller que es totalmente reacio a usar este tipo de productos , quedo impresionado de todo lo que habia salido . venga echar agua y venga salir suciedad . cierto es que es un coche con años y nunca se le habia realizado este tipo de tratamiento.yo creo que seria bueno hacer este tratamiento al menos cada 2 cambios de refrigerante .
Imprecindible
En un sistema aparentemente limpio, disolvió algunos depósitos que volvieron el refrigerante de un color más oscuro en pocos minutos. Me da confianza (al igual que el resto de limpiadores de la gama xenum) por ser un producto seguro, el cual puedo dejar sin miedo a que me deteriore el sistema. En vista del resultado, lo usaré en cada cambio.