Xenum Octane booster
Aditivo incrementador de octanaje para gasolina
Reseña de producto
-
Reseñas (31)
-
Más reciente
-
Más reciente
Debido a la alta temperatura y presión en la cámara de combustión, una gasolina con baja resistencia de choque tiende a incendiarse por si misma, es decir, sin que llegue a producirse chispa en la bujía. Esta autoignición crea una ola de choque a temperatura y presión extremas. Esto hace que los componentes del motor vibren y se escuche una especie de golpeteo o tintineo (conocido también como picado de biela). Bajo estas condiciones, el motor no sólo consigue una menor potencia sino que es muy susceptible a que se produzcan daños mecánicos tales como la quemadura de las coronas del pistón, válvulas deterioradas, etc.
Xenum octane booster ofrece una forma sencilla y fiable de incrementar el octanaje y así eliminar los problemas asociados con los niveles insuficientes de octanaje y finalmente conseguir que el motor alcance toda su potencia. Al mismo tiempo tiene un impacto positivo en el medio ambiente debido al menor nivel de contaminación del motor.
- Incrementa hasta 4 puntos RON el octanaje
- Se automezcla rápidamente
- Respetuoso con el medio ambiente
- Compatible con todos los sistemas a gasolina (incluyendo vehículos de última generación)
- Formato: envase 250ml con dosificador
- Dosificación 1:1000. Un bote (250ml) sirve para tratar hasta 250 litros de gasolina
Beneficios
- Incremento de la potencia y dinámica del motor
- Incrementa la fiabilidad del motor
- Reduce el consumo de combustible
- Seguro con convertidores catalíticos, turbo y los últimos sistemas (inyección de alta presión, dispositivos anticontaminación en la línea de escape etc)
- Reduce y previene el picado
- Reduce los daños mecánicos debido a picado
- Reduce la formación de residuos a cargas de motor elevadas
¿Que incremento real de octanaje puedo esperar con este aditivo?
Este aditivo incrementa el octanaje gracias a una dispersión de Ferroceno de alto rendimiento. Como todas las dispersiones de Ferroceno, su rendimiento no es lineal, y varía dependiendo del combustible al que se añada y del motor que lo consuma.
Repostar en la misma estación de servicio no sirve para garantizar que siempre se está usando la misma gasolina, puesto que, según cada lote de combustible, la refinería puede necesitar de unos u otros aditivos en diferentes concentraciones (la composición del petróleo no es uniforme y constante). Esto implica que, incluso repostando siempre en la misma gasolinera, los incrementos de octanaje conseguidos con este aditivo variarán.
También es importante tener en cuenta que el aprovechamiento del Ferroceno, no es igual en todos los motores, por lo que, en la misma gasolina, el efecto anti detonante que proporciona un mayor octanaje también pudiera ser distinto. Por ejemplo, los motores equipados con turbo aprovechan mucho mejor los incrementos de octanaje con Ferroceno que los atmosféricos.
En cualquier caso, Xenum garantiza que siempre se producirá un incremento de Octanaje (hasta 4 puntos), y que si el motor es capaz de aprovechar ese octanaje superior, se beneficiará de esta propiedad específica.
Instrucciones de uso
- Antes de repostar, añade al tanque de combustible 1ml de Xenum Octane booster por cada litro de combustible a repostar.
- Úsalo en cada repostaje.
Comentarios de AditivoX.com
- Solo podrás obtener los beneficios máximos de este producto, si su vehículo está preparado para aprovechar cambios de octanaje (algunos vehículos no cambian su comportamiento con octanajes más elevados)
- Para sacar el máximo provecho de este mejorador de combustible, debes tener el sistema lo más limpio posible. Para ello, puedes utilizar un limpiador específico (Pulsa AQUI)
- Con el uso de este producto, las bujías pueden adquirir una tonalidad rojiza. Es un fenómeno normal
- Con el fin de evitar la formación de depósitos, recomendamos no sobredosificar de manera continuada
- Si tienes dificultades para añadir el producto directamente al tanque de combustible (sistemas de repostaje sin tapón etc), introduce el aditivo directamente dentro de la manguera del surtidor. Al repostar, el aditivo saldrá de la manguera junto al combustible.