

Aditivo restaurador de juntas para combustible diésel.
Más informaciónTecmit fugas combustible es un aditivo avanzado para combustible diésel, diseñado para corregir fugas de combustible a través de retenes y juntas envejecidos y/o endurecidos. Sus ingredientes sintéticos de alto rendimiento acondicionan los retenes y las juntas, mejorando su sellado y corrigiendo las pérdidas de combustible que se producen a través de estos.
perfecto , como siempre
tampoco era una gran fuga , pero siempre que iba al taller me decia que antes o despues tendria que cambiar la bomba . que me goteaba algo y que iria a mas .
probe con este producto en verano , y desde entonces ningun sintoma de perdidas o que rezume . lo lleve al taller y no detecto nada de fuga , ni olor , ni sensacion de humedad .
funciona , como todo lo de aditivox .
Ha funcionado!!
Tenía una pérdida de gasoil en la bomba inyectora de un Focus TDI que iba a más. Apliqué el producto como indica en las instrucciones, hice unos 80 kilómetros y no parecía funcionar y aparte el coche estuvo parado unas dos semanas, después de esto pensé que no funcionaba, pero después de llegar a la reserva y volver a llenar el depósito empieza a disminuir la fuga hasta que se soluciona. Gracias por poner a nuestra disposición estos productos que mejoran nuestros coches y solucionan averías que podrían ser muy costosas.
Funciona
Parece haber funcionado