Aditivo acondicionador-sellante retenes y juntas
GASTOS DE ENVÍO GRATIS
Pedidos 50€ (baleares 80€)
TE LO ENVIAREMOS HOY (L-V)
Si compras antes de las 15.00h
DERECHO DE DESESTIMIENTO
14 días sin necesidad de justificación (ver)
No hay reseñas disponibles Escribe tu reseña
Si en el arranque (especialmente el primero del día) se ve humo azulado, o si el motor consume aceite, pero no se observan emisiones de humo azules o fugas, es muy posible que el motor tenga una fuga de aceite a través de los retenes de válvula & guía.
Si acostumbras a ver unas gotas de aceite en el suelo del aparcamiento, caben muchas posibilidades de que se trate del retén principal trasero (fruto de una combinación de desgaste de cigüeñal / junta y secado, que endurece y contrae la junta)
Rislone Oil seal, ha sido diseñado especialmente para corregir fugas de aceite a través de retenes, especialmente válvulas & guía y cigüeñal. Contiene polímeros especiales y aditivos restauradores de retenes para aportar una solución de larga duración.
Algunos vehículos que presentan desde nuevos problemas con los retenes de válvula & guía son:
Aditivo acondicionador-sellante retenes y juntas
check_circle
check_circle