¿Que es el sistema para grasa Lube-shuttle® ?

Lube-shuttle®: el sistema de grasa en cartucho mas rápido y limpio del mercado

 

Aplicar grasa puede resultar en un proceso sucio, tosco e incluso complicado. Lubeshuttle® nació para cambiar por completo el concepto de engrase:

  • Sistema de piston. Cada cartucho lleva incorporado un sistema de pistón similar al empleado en los cartuchos de silicona. Gracias a este sistema la grasa se aprovecha mucho mejor, no es necesario aplicar tanta fuerza como en los sistemas decartucho de grasa convencional ni se queda el cartucho destapado tras su uso (el pistón que empuja la grasa hace al mismo tiempo de tapa inferior). Este sistema también le permite cambiar de cartucho sin necesidad por ello de tener que limpiar toda la pistola.
  • Conexión rápida. Los cartuchos Lube-shuttle se acomplan rápidamente a la pistola permitiendo cambiar de cartucho de forma rápida y limpia.
  • Admiten puntas estandar. En los cartuchos Lube-shuttle se pueden roscar puntas como las frecuentemente empleadas en los cartuchos de silicona y de este modo permitir una aplicación fina y precisa.
  • Recargables. El sistema Lube-shuttle permite fácilmente rellenar los cartuchos ahorrando costes y reduciendo residuos generados (requiere accesorio opcional)

 

Compatibilidad

 Los cartuchos Lube-shuttle son a norma general mas largos y estrechos que los cartuchos de grasa convencionales. Aunque existen pistolas de grasa que podrían servir para cartuchos lube shuttle, le recomendamos escoja siempre una pistola certificada.

 

Como usar un cartucho Lube-shuttle®

   Antes de instalar el cartucho en la pistola, apriételo ligeramente para que la grasa llegue al borde del cartucho. También puede hacer subir la grasa empujando el pistón inferior (vease dibujo inferior)

   En función de la pistola, enrosque el cartucho o simplemente introduzcalo dentro.

   Si necesita cambiar de cartucho o simplemente desea almacenarlo, extraigalo y ponga de nuevo su tapa roscable (la parte inferior siempre quedara protegida por su sistema de pistón)