Xenum I-Flux 200 Ver más grande

Xenum I-Flux 200

Equipo profesional automático diseñado para una limpieza intensiva del sistema de admisión & EGR en motores diésel. Solo profesionales (solicite precio)

Más detalles

Detalles

El sistema de admisión de aire de los motores de combustión tiende a acumular residuos, que:

  • Restan potencia al motor
  • Ocasionan un ralentí irregular
  • Aumentan la carga de los componentes de tratamiento de gases de escape (Catalizador, FAP etc)

Este problema se ve especialmente agravado debido al sistema EGR, que toma los gases de escape sucios, y los reintroduce en el sistema para volver a quemarlos y obtener emisiones más limpias.

Xenum I-Flux 200 es un equipo diseñado para profesionales, que permite realizar potentes limpiezas desasistidas y mantener el sistema de admisión en óptimas condiciones (también es adecuado para solucionar problemas) 

Características

  • Operación segura, sin detonaciones o sobreaceleración del motor
  • Caudal de aire controlado y fijado
  • Pulverización de químico limpiador (Xenum Iflux fluid) controlado por electroválvula
  • Móvil (conexión a batería 12V)
  • Limpiador de alta eficiencia Xenum Iflux fluid
  • Rápido (duración de una limpieza entre 1 y 2 horas)
  • Equipo ganador en la galería de innovación Motortec 2013 (vease fotografía) bajo categoría equipamiento para taller 

Eficacia

  • Xenum Iflux 200 no ha sido diseñado para limpiar conductos de admisión totalmente obstruidos, sino para un mantenimiento del sistema de admisión. No obstante, debido a la alta eficacia del sistema es posible solucionar también problemas originados por suciedad en la admisión (perdida de potencia, ralentí inestable etc) 

Comprar Xenum Iflux 200 

Por favor visite www.xenum.com/distributor/ 

En dicha página:

  • Seleccione España
  • Seleccione la provincia en la que reside su negocio
    • - Si en ese listado aparece un distribuidor, contacte con el, ya que no tenemos autorización para ofrecer condiciones profesionales en aquellos lugares donde exista un distribuidor.
    • - Si al seleccionar la provincia no aparece ningún distribuidor, en ese caso, podemos ofrecerle condiciones profesionales. Contacte con nosotros. Recuerde indicar su provincia

 

Comentarios

¡Escriba su opinión!

valoración 
16/06/2014

Limpieza sistema de admisión...

El viernes 13 de junio de 2014, me hicieron la limpieza del sistema de admisión.

Citroën C5-I 2.2 HDi 16v 136cv (reprogramado upsolute 170-175cv)

Tres días antes añadí el in&out antes de llenar el depósito (Diesel). Josias me explicó el proceso detalladamente y Fran (Talleres Rodex en La Coruña) me atendió con toda profesionalidad. Desmontó lo necesario para llegar lo más cerca posible del motor, coloco la "máquina" suministradora del I-FLUX 100 y reguló la boquilla estrangulando la entrada poco a poco hasta el mínimo necesario para mantener el motor en marcha.

Me limpió la pieza desmontada, que por cierto estaba como nueva después de 11 años y 142.000 km, solo tenía un par de gotas de aceite. (el 95% del kilometraje en viajes de mas de 550 km seguidos por autopistas y autovías a unas 2.500 rpm)

Una vez consumido el i-Flux 100, montaje de piezas, arranque de motor, comprobación de avisos de fallos (EGR y Bomba de vacío desconectadas), con la máquina de diagnosis los borró y con un apretón de manos nos despedimos (...y sí... antes le pagué ;) )

Cogí la autopista Coruña-Carballo y le metí unos 75 km al C5. ¿resultados? en principio no noto mucha diferencia por el tratamiento in&out anterior y porque parece ser que ya tenía bastante aseadita la admisión. ¿recomendable? sin duda, con los precios de mano de obra en los talleres, una limpieza aunque sea preventiva es totalmente recomendable.

Gracias por la atención tan personalizada que tenéis en Aditivox. Así es como se marca también la diferencia. Buenos productos y Profesionalidad de sobra.

Escribe tu opinión

Xenum I-Flux 200

Xenum I-Flux 200

Equipo profesional automático diseñado para una limpieza intensiva del sistema de admisión & EGR en motores diésel. Solo profesionales (solicite precio)

¿Alguna pregunta sobre este producto?