Condiciones de compra

Garantías

Ni AditivoX.com ni el fabricante del producto se responsabilizan en ningún caso de los daños causados por el uso indebido de los productos. Si tras leer detenidamente las instrucciones de uso y sus aplicaciones tiene dudas, por favor contacte con nosotros para recibir asesoramiento.

Mercancía dañada

Si al recibir el paquete observase desperfectos en el embalaje deberá indicarlo en el albarán de entrega que le dará el repartidor a firmar.

comuníquenos el indicente con la mayor brevedad posible para poder reclamar al seguro y en caso necesario proceder a enviarle un nuevo paquete.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones siempre y cuando el producto este en idénticas condiciones a las originales: si el artículo es un bote no se debe haber abierto ni usado. Si el artículo venía con instrucciones, caja.. deberán incluirse.

El comprador dispone de 14 días para efectuar una devolución. Los gastos de devolución corren siempre a cuenta del comprador

Para realizar una devolución póngase en contacto con nosotros.

Estado de los artículos

Garantizamos que todos los artículos puestos a la venta en AditivoX.com son originales y que su contenido no ha sufrido ningún tipo de alteración.

Plazos de envío y entrega

Diríjase a la sección "envío y transporte"