¿Que criterio sigue AditivoX para seleccionar aditivos para combustible?

Para aditivox.com un buen aditivo para combustible es aquel que:

  • No contiene disolventes, que aunque limpien bien sean agresivos y por tanto reporten riesgos por mínimos que sean (acetona, xileno..). Los mejores son los que se acercan a los detergentes que de por si usa el combustible que repostamos, pero de mejor calidad, o en forma más concentrada.
  • No es inflamable a baja temperatura. de lo contrario se volatilizará antes de conseguir una limpieza efectiva.
  • No incrementa la temperatura de la combustión. Un buen producto es capaz de bajar las emisiones de gases sin incrementar de forma alarmante la temperatura de combustión. Hacerlo reporta riesgos innecesarios
  • No emulsiona el agua junto al combustible. Los combustibles que repostamos incluyen un aditivo específicamente diseñado para que el agua no se mezcle con el combustible (terminaría dañando los inyectores modernos). Muchos aditivos mencionan la emulsión de agua como un punto a su favor, cuando la realidad es justo la contrario. Un aditivo bueno demulsifica el agua, no la emulsifica.
  • Efectivo. Un buen producto soluciona problemas, no solo los evita
  • Resultados probados. si en su etiquetado dice que hace algo tienen un respaldo que lo avale (productos que añadidos al combustible limpian una EGR por el momento no existen)
  • Contiene más aditivos a parte de los diseñados para limpiar y lubricar, que benefician globalmente a todo el sistema (anticorrosivos, protectores, mejoradores de cetano...)
  • Es seguro para los últimos equipamientos. Por tanto, es compatible con turbo, FAP etc.
  • Evoluciona. La química evoluciona rápidamente. el compuesto que hoy es el mejor que existe, en poco tiempo ya tiene reemplazo. un buen aditivo para combustible evoluciona junto con la química, y no se queda estancado en una formulación por bien que funcione.
  • Sus representantes no intentan por medio de demostraciones irreales enseñar su funcionamiento. Algunas de las "demostraciones" más comunes son pruebas de limpieza en las que se quema combustible con un ácido y luego se muestra como el producto limpia (un quemado por acido no equivale a lo que sucede en un motor), o en máquinas de fricción (aquí de hecho nos encontraríamos con un producto perjudicial para los catalizadores, por sus altos contenidos en SAPS)

¿Quieres que te avisemos de nuevas ofertas?

Remind me later

Thank you! Please check your email inbox to confirm.

Oops! Notifications are disabled.